Al Pacino

Biografía

2005

Al Pacino y Matthew McConaughey hacen negocios juntos en Apostando al límite, película en la que da vida a Walter, el dueño de una empresa que encuentra en Brandon a un filón. Brandon se convierte en uno de los mejores asesores de apuestas deportivas, y le llaman clientes de todas partes para que les aconsejen. La vida le va muy bien, pero hay que saber cuando parar.

2007

Al Pacino es el psiquiatra forense Jack Gramm, quien además da clases en la universidad. Durante una de estas clases recibe por el móvil misteriosos mensajes en lo que un anónimo le informa de que le quedan 88 minutos para morir. Los acontecimientos se agolpan conforme pasan los minutos, y todo lo que pase le traerá a la memoria el asesinato de su propia hermana, años atrás.

2008

Asesinato justo supone una nueva colaboración entre Al Pacino y Robert De Niro. En esta ocasión ambos son dos respetados detectives de la policía de Nueva York, Rooster y Turk, a los que les queda poco para jubilarse. Antes de hacerlo deben resolver el caso de la muerte de un proxeneta, el cual parece estar vinculado a un caso anterior, lo que podría llevarles a un asesino en serie.

2011

Jack y su gemela es una comedia protagonizada por Adam Sandler, en la que un hombre que está atravensando un momento difícil en su vida se verá invadido por la visita de su hermana gemela, la cual amenaza con instalarse por tiempo indefinido en su casa. Mientras que Sandler tiene los dos papeles protagonistas de la película, Al Pacino se interpreta a sí mismo, un actor con éxito de Hollywood.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Al Pacino Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.