SINOPSIS
Estreno10-09-2004
Título OriginalThe terminal
GéneroComedia-Drama-Romántica
Duración128 minutos
Año2004
PaísUSA
FotografíaJanusz Kaminski
MúsicaJohn Williams
GuiónSacha Gervasi, Jeff Nathanson
DirectorSteven Spielberg
Cuenta la historia de Viktor Navorski (Tom Hanks): cuando va en avión de visita a Nueva York procedente de un país del Este de Europa se entera de que en su país ha tenido lugar un violento golpe de Estado. Se queda bloqueado en el John F. Kennedy International Airport con un pasaporte de un país que no existe; al no recibir autorización para entrar en los Estados Unidos, debe improvisar su existencia en la sala de tránsitos internacionales del aeropuerto hasta que termine la guerra que asola su patria.

Según pasan las semanas y los meses, Viktor descubre en el microcosmos comprimido de la terminal un mundo complejo y absurdo: encuentra generosidad, ambición, divertimento, juegos de poder y status, hace descubrimientos inesperados y hasta halla el amor con una hermosa azafata de vuelo llamada Amelia (Catherine Zeta-Jones). Pero Viktor ya hace tiempo que no es bien recibido por el encargado del aeropuerto Frank Dixon (Stanley Tucci), que le considera un contratiempo burocrático, un problema que no puede controlar pero que ansía borrar de su vista.
REPARTO
IMÁGENES
NOTICIAS
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
29 AGO 2010
a las 23:09

el sentres tu quien eres decime para poder criticar una buena pelicula vasada en drama no en comedia ok la pelicula es un drama con una historia muy buena y un mensaje maravilloso pero si tu no puedes diferenciar una buena pelicula de drama a un basura de pelicula de comedia estas mal amigo mis felicitaciones al director muy buen film

#2
08 NOV 2006

Inspector_Spooner Pos a mi me encantó,de las mejores peliculas que he visto,un argumento bueno y un Tom Hanks mejor

#3
00 0000

sentres Es una chorrada de películo. Simplona, superficial, no te ríes nada, no lloras nada, te aburres bastante. Para gente muy poco, pero muy poco exigente.

#4
00 0000

MARICRUZ Esta buenisima y te ries mucho, ademas nos damos cuenta de cuan importante es la comunicacion; y eso nos deja un bonito mensaje, ya que es cuando el hombre analiza que no puede vivir sin comunicarse y aprender a socializarse , es lo mejor...LA RECOMIENDO

#5
00 0000

carlos lo q no m gusta es el final y lo larga que es...
ade+ no t ries na d na...
pero se puede ver...-POR LOS ACTORES-

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ