Virgen a los 40

Película
Estreno04-11-2005
Año2005
Duración116 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalThe 40 Year Old Virgin
PaísUSA
DirecciónJudd Apatow
GuiónJudd Apatow, Steve Carell
MúsicaLyle Workman
FotografíaJack Green

Sinopsis

Los compañeros de trabajo de Andy que deciden acabar de una vez por todas con una sequía de cuarenta años. Tres mujeres se unen a ese club de descerebrados: Beth, la librera dispuesta a todo que quizá consiga subir la autoestima de Andy de 0 a 1; Nicky, la chica que se emborracha y que seguro cae rendida en los brazos de Andy... hasta que tiene que llevarle a casa; y Trish, la amable mujer que trabaja enfrente y que por fin deja de ver a Andy como una simple curiosidad.

La odisea de un hombre adorable que pasa de no haberlo hecho nunca a ?eso ya me lo sé yo? por seguir los desastrosos consejos que le dan sus amigos y que casi deja pasar la oportunidad de encontrar lo que lleva tantos años buscando.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 AGO 2007

Jenny Es DESESPERANTE y aburrida. Dos horas para que folle. Por diooos! Que rallada de pelicula! Incluso las tipicas americanas de estudiantes (aunque son la mayoria iguales) tienen mas gancho que esta! Acabe diciendo: "joder, que folle de una puta vez!"
Si intentaban dar un mensaje de conservarse para la persona adecuada...xD... erroneo, lo unico k me hacen pensar esque...NO QUIERO SER VIRGEN!

#2
02 DIC 2005

Jose Luis He visto la película y me he quedado... Bueno, quizás he sido víctima de la "película muy recomendada", pero he estado las dos horas esperando cuando era lo de troncharse de risa. A mi parecer es un bodrio con ligeras pretensiones de salirse del orden del cine americano. No me van las americanadas pero algunas entretienen mucho más que esta absurda peli. Un derroche de frases mal sonantes y tacos sin venir a cuento, y ademas dichos fuera de contexto y sin gracia alguna. La verdad que despues de tragarmela entera se me ha quedado la misma cara de tonto que tiene el protagonista.

#3
07 NOV 2005

daviddddd pelicula para pasar un rato en el cine y q al salir no sientas q te han timado x ver una peli aburrida....pero poco mas...2 golpes buenos y todo lo demas ya lo hemos visto mil veces

#4
28 OCT 2005

mikel Merece la pena. Un comediante genial que no conocemos en España. Muesta como hacer cine con guión sencillo y de alta calidad. Los diálogos de los compañeros son desternillantes. El pakistaní...genial, la escena de la depilación...simple pero muestra como actuar. En fin que saldrás del cine satisfecho.

#5
28 OCT 2005

Lobeznos ufffff que pasada de pelicula, te pasas todo el rato llorando de risa

Noticias