En The Amazing Spider-Man podríamos ver a Michael Morbius

10 de enero de 2009. Por Cine5X

En The Amazing Spider-Man podríamos ver a Michael Morbius¿Quién será el villano estrella en The Amazing Spider-Man?. Los fans de la saga pueden debatir sobre ello todo lo que quieran, pero al final, la principal opinión que cuenta es la del director. Y según las últimas declaraciones de Sam Raimi, este podría ser Michael Mobius.

Más concretamente el director ha dicho que me gusta en los cómics de Marvel cuando Spider-Man lucha contra Morbius... ¡Un vampiro!. Me gusta esa combinación de superhéroe con un plus de sobrenatural.

La verdad es que no es tontería. Los capítulos en los que aparecía Morbius eran de los más interesantes, y últimamente estamos asistiendo a un resurgir de los vampiros en el mundo del cine, iniciada hace unos años con Underworld, y más recientemente con el éxito comercial de Crepúsculo.

Más información en:

Joblo


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
29 JUL 2009
a las 11:46

folken_xxx seria perferct que ademas de morvius apareciera carnage y el resurgimiento de venom ahora komo el heroe que es aunque no seria malo que fueran los 3 villanos

#1
15 ENE 2009
a las 18:24

joseeeee director contamos con usted para q salga el hombre araña 4 porfabor no balla a sacar a peter parke de las peliculas gracias