The Amazing Spider-Man no tiene fácil guión

09 de julio de 2009. Por Cine5X

The Amazing Spider-Man no tiene fácil guiónParece que se resiste el guión de The Amazing Spider-Man. Después de que haya pasado por las manos de James Vanderbilt primero, y David Lindsay-Abaire después, no se ha conseguido obtener un trabajo que haya satisfecho a todo el mundo.

Es por eso que se le ha encargado Gary Ross reescribir todo el guión de la cuarta entrega de Spider-Man. Ross ya ha trabajado con Tobey Maguire en las películas Seabiscuit y Pleasantville, en la que estuvo dirigiéndole. Ahora se encargará del guión que deberá seguir Sam Raimi.

La película tiene ahora mismo como fecha de estreno el 6 de mayo de 2011, pero como sigamos a este paso, va a tener que retrasarse.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
30 JUL 2009
a las 23:13

daniel q no la saquen ya.-...

#4
14 JUL 2009
a las 13:19

Pablo Yo tngo muxas ganas d ver esta peli. yo lo unico que pido es que no se pasen con los malos. la 3 me gusto muxo, pero al haber tantos malos (3) no se cuenta casi nada d ellos. x ejemplo dl nuevo duende apenas se habla nada y tiene poko protagonismo, y venom (q deberia ser el malo d la peli) sale al final solo y no demuestra todo su potencial.
Para la 4 espero q pongan de malo al Escorpion q mola muxo, o al Lagarto, pero no agais como con la 3 xfavor!
Viva el hombre-araña

#3
13 JUL 2009
a las 01:17

sas es buena idea ksk

#2
11 JUL 2009
a las 21:11

Ksk si quieren un guion lo tienen facil, el profesor Connors sufre un accidente (explosion pa mas datos) intentanto regenerarse el brazo (como todos sabemos) y en el incidente el resto de simbionte que tenia de muestra en la 3 se le addiere. Es trasladado al hospital para curarle y ya en el edificio Connors muta y el simbionte se separa por que no puede cohabitar con la metamorfosis en el desorden que monta el lagarto, el simbionte llega hasta un criminal que estaba en otra sala en cuidados, de nombre Kassedy y formando así a Matanza (Carnage)... Ale, ya tienen 2 malo pa la peli sin despeinarse muxo.

Pero por dios, que no hagan cosas como lo de que el simbionte "caiga" del espacio... joder, con lo facil que lo tenian al terminar la 2, el capitan Jameson se va de mision espacial, dolido por el rechazo de MJ y al regreso (ya en la 3) trae el simbionte como parasito, coñe, que lo tenian echo en la serie de dibujos!!!

#1
10 JUL 2009
a las 04:14

spider porque no poner a ELECTRO y a EL LAGARTO serian buenos personajes