09 de julio de 2009. Por Cine5X
Parece que se resiste el guión de The Amazing Spider-Man. Después de que haya pasado por las manos de James Vanderbilt primero, y David Lindsay-Abaire después, no se ha conseguido obtener un trabajo que haya satisfecho a todo el mundo.Es por eso que se le ha encargado Gary Ross reescribir todo el guión de la cuarta entrega de Spider-Man. Ross ya ha trabajado con Tobey Maguire en las pelÃculas Seabiscuit y Pleasantville, en la que estuvo dirigiéndole. Ahora se encargará del guión que deberá seguir Sam Raimi.
La pelÃcula tiene ahora mismo como fecha de estreno el 6 de mayo de 2011, pero como sigamos a este paso, va a tener que retrasarse.
Noticias relacionadas
- Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
- Trailer de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
- TÃtulo en español: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
- Imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
- Electro y Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
- Banda sonora de The Amazing Spider-Man
- El Lagarto tiene malas pulgas en The Amazing Spider-Man
- Nuevo cartel internacional de The Amazing Spider-Man
- Imagen de Emma Stone en The Amazing Spider-Man
- El Lagarto en The Amazing Spider-Man
- Cartel para España de The Amazing Spider-Man
- Puñado de imagenes de The Amazing Spider-Man
- Primer cartel promocional de The Amazing Spider-Man
- Andrew Garfield en el rodaje de The Amazing Spider-Man
- Fecha de estreno de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
- Algunas imágenes nuevas de The Amazing Spider-Man
- Foto de Curt Connors en The Amazing Spider-Man
- VÃdeo de Spider-Man colgando en The Amazing Spider-Man
- VÃdeo aficionado durante el rodaje de The Amazing Spider-Man
- The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
- Primera imagen de The Amazing Spider-Man
- Rhys Ifans será el villano en The Amazing Spider-Man
- Emma Stone será Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man
- The Amazing Spider-Man en 3D
- The Amazing Spider-Man podrÃa ser totalmente nueva
- John Malkovich podrÃa ser El Buitre en The Amazing Spider-Man
- Los villanos que Tobey Maguire prefiere para The Amazing Spider-Man
- Dylan Baker será el Lagarto en The Amazing Spider-Man
- Fecha de estreno de The Amazing Spider-Man
- Bruce Campbell de nuevo en The Amazing Spider-Man
- El videojuego de The Amazing Spider-Man también se espera
- En The Amazing Spider-Man podrÃa aparecer el asesino del TÃo Ben
- ¿The Amazing Spider-Man en 3-D?
- Fecha de estreno de The Amazing Spider-Man
- J.K. Simmons volverá en The Amazing Spider-Man
- En The Amazing Spider-Man podrÃamos ver a Michael Morbius
- The Amazing Spider-Man estará escrita por David Lindsay-Abaire
- The Amazing Spider-Man: Kirsten Dunst y Tobey Maguire
- The Amazing Spider-Man tiene guionista
- Sam Raimi confirma The Amazing Spider-Man, 5 y 6
- Maguire en The Amazing Spider-Man. Hagan sus apuestas
Comentarios
#5
30 JUL 2009
a las 23:13
daniel
q no la saquen ya.-...
#4
14 JUL 2009
a las 13:19
Pablo
Yo tngo muxas ganas d ver esta peli. yo lo unico que pido es que no se pasen con los malos. la 3 me gusto muxo, pero al haber tantos malos (3) no se cuenta casi nada d ellos. x ejemplo dl nuevo duende apenas se habla nada y tiene poko protagonismo, y venom (q deberia ser el malo d la peli) sale al final solo y no demuestra todo su potencial.
Para la 4 espero q pongan de malo al Escorpion q mola muxo, o al Lagarto, pero no agais como con la 3 xfavor!
Viva el hombre-araña
Para la 4 espero q pongan de malo al Escorpion q mola muxo, o al Lagarto, pero no agais como con la 3 xfavor!
Viva el hombre-araña
#3
13 JUL 2009
a las 01:17
sas
es buena idea ksk
#2
11 JUL 2009
a las 21:11
Ksk
si quieren un guion lo tienen facil, el profesor Connors sufre un accidente (explosion pa mas datos) intentanto regenerarse el brazo (como todos sabemos) y en el incidente el resto de simbionte que tenia de muestra en la 3 se le addiere. Es trasladado al hospital para curarle y ya en el edificio Connors muta y el simbionte se separa por que no puede cohabitar con la metamorfosis en el desorden que monta el lagarto, el simbionte llega hasta un criminal que estaba en otra sala en cuidados, de nombre Kassedy y formando asà a Matanza (Carnage)... Ale, ya tienen 2 malo pa la peli sin despeinarse muxo.
Pero por dios, que no hagan cosas como lo de que el simbionte "caiga" del espacio... joder, con lo facil que lo tenian al terminar la 2, el capitan Jameson se va de mision espacial, dolido por el rechazo de MJ y al regreso (ya en la 3) trae el simbionte como parasito, coñe, que lo tenian echo en la serie de dibujos!!!
Pero por dios, que no hagan cosas como lo de que el simbionte "caiga" del espacio... joder, con lo facil que lo tenian al terminar la 2, el capitan Jameson se va de mision espacial, dolido por el rechazo de MJ y al regreso (ya en la 3) trae el simbionte como parasito, coñe, que lo tenian echo en la serie de dibujos!!!
#1
10 JUL 2009
a las 04:14
spider
porque no poner a ELECTRO y a EL LAGARTO serian buenos personajes