Underworld

Película
Estreno17-10-2003
Año2002
Duración121 minutos
GéneroAcción-Fantástica-Thriller
Título OriginalUnderworld
PaísUK-Alemania-Hungría-USA
DirecciónLen Wiseman
GuiónDanny McBride
MúsicaPaul Haslinger

Sinopsis

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales Lycans (los Hombres-Lobo). Para la humanidad, su existencia ha estado siempre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de noche son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta que sólo una de las dos quede en pie.

En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a un joven doctor humano. Tras seguir a éste, de nombre Michael por toda la ciudad, ella entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor.

Mientras corre contra el tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la trama urdida alrededor del humano por los Lycans, Selene descubre un secreto con terroríficas repercusiones para ambas tribus: un plan para desarrollar una nueva especie invencible que combina los poderes de ambos tipos de criaturas, carente a su vez de cualquiera de sus puntos débiles. Este hecho decantaría la balanza a favor de los Hombres-Lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan siglos librando.

Reparto

Scott Speedman

Scott Speedman Biografía
Vídeos

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale Biografía
Vídeos

Brian Steele

Brian Steele

Michael Sheen

Michael Sheen Biografía
Vídeos

Sophia Myles

Sophia Myles

Bill Nighy

Bill Nighy

Kevin Grevioux

Kevin Grevioux

Shane Brolly

Shane Brolly

Erwin Leder

Erwin Leder

Robbie Gee

Robbie Gee

Wentworth Miller

Wentworth Miller

Zita Görög

Zita Görög

Dennis J. Kozeluh

Dennis J. Kozeluh

Scott McElroy

Scott McElroy

Todd Schneider

Todd Schneider

Banda sonora

Banda sonora de Underworld

Más información

01Introduction0:52
02The End Of An Era _ Opening1:31
03Ver el vídeo de la canciónDeathdealers Deploy2:17
04Darkness Deep Within1:19
05Transformation1:27
06Ver el vídeo de la canciónRed Tape4:57
07Ver el vídeo de la canciónSuspended Memories1:59
08Ver el vídeo de la canciónThe Crypt0:56
09Ver el vídeo de la canciónBloodlines5:11
10Metamorphosis2:24
11The End Of An Era _ Reprise2:33
12Ver el vídeo de la canciónAnger and retribution3:48
13Ver el vídeo de la canciónCorvinus3:53
14Ver el vídeo de la canciónSubterrania0:58
15Fire falling from the sky2:56
16Miserere2:49
17The Last Stand2:34
18Ver el vídeo de la canciónEternity and a Day4:08
19Keep Watch Over The Night (Bonus Track)5:38

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 ENE 2008

hotpadrino Pues no me gustó mucho, es más, el comienzo parece más bien una telenovela mexicana, con vampiras celosas de las otras y detalles que no comparto. No me considero un experto en el tema pero esta representación de los Vampiros difiere mucho de la visión de Anne Rice (Entrevista con el Vampiro) en la que los inmortales son seres sabios con formas de expresión profundas y un aura oscura y solitaria. Aunque me dio otra idea de los salvajes hombres lobos.

#2
23 ABR 2007

tsuki wo muri tabi omui dase un lycan de verdad esta super y ya estoy esperando el estreno de la tercera peli y a los k no les gusto pues k tontos por k es uno peli chingoncisima

#3

meny la pelicula esta muy chida todo me encanto esta super chida la pelicula y la chava que es vampiresa esta muy bonita y me gusta mucho cuando esta vestida de negro y sus ojos estan 100% hermosos.

#4

akasha a mi la pelicula me encantaaaaa, y creo q el final se quedo como para hacer una segunda parte , q espero q asi seaaaa,
lo q no me gusto q en el trailer sale una escena q despues no la vi en la peliculaaaa

#5

abrahan merida esta de pelos, me encanto . es una pelicula super fantastica.adquirir inmortalidad y tener una fuerza increible eso hace ser una persona invencible. todo lo que sea sobre lobos me encanta . dicen que cuando mueres reencarnas en un animal, ami me gustaria reencarnar en un hombre lobo,para partirle la mirinda a cuquiera.pero terminaria mejor que el mal gane, aunque sea una vez.nos vemos viva UNDERWOLD

#6

marta Es la mejor pelicula q he visto en toda mi vida y sobreto merece la pena verla por el tiarron q sale.jeje

#7

Eledu Pues yo tengo k decir k esta peli me encantó cuando la vi en el cine y más aún cuando la volví a ver en divx, es genial.
Todo está muy bien conseguido, efectos especiales(muy parecidos a los de matrix pero pq no "copiarlos" si son buenos; además no se pasan como en matrix k ya era demasiado, aki unas cuantas balas y el salto de selene hacia atrás lo mas destacado), el vestuario genial(el traje de cuero de selene sobre todo en la escena k abre la tumba de victor) y el ambiente muy bueno en toda la película(sombrío y apropiado).
Tengo k decir k no tengo un conocimiento profundo de los vampiros y hombres lobo pero me parecen bastante bien conseguidos.
Además es de agradecer que en este tipo de películas aparezca una "historia de amor" y no sea solo de matar y chupar sangre (destacar la escena en la k Lucian incita a Selene k muerda a Michael como un buen final a su venganza por lo que él no pudo tener con la hija de Viktor).
Por último decir que Kate Beckinsale me ha enamorado, ya me gustó en Pearl Harbor, pero es k akí con este traje y esas miradas k se mete,, no veas... que maravilla de mujer.

#8

Turk La Pelicula es muy buena, pero mirenla primero para criticarla tropa de soketes.

#9

iris14 es le mejor pelicula k he visto nunca, es xulisima y encima el medico esta wenisimo!!
el viktor un poko estropeaio xo weno, no todo el mundo es perfecto!!
me ha encantado, es uan d las peliculas k mas me han gustado, es mejor y todo k la de "entrevista con el vampiro", esk a mi me van todos estos royos d vampiros y cosas raras.........
sinceramente, me ha encantado!!!!!!

#10

kaneda Pues la verdad lo q pienso de esta peli es q esta guapisima es una de esas peliculas de las cuales no sabes el final , no sabes en q puede acabar , no tiene muxos efectos pero la saturacion d efectos hace q una peli pierda el atractivo y resulte muy fantasiosa.En fin q os la aconsejo porq es d lo mejor.....pero eso si sobre gustos colores

Leer todos los comentarios >>

Noticias

Otras noticias sobre la película