Dylan Baker será el Lagarto en The Amazing Spider-Man

23 de octubre de 2009. Por Cine5X

Dylan Baker será el Lagarto en The Amazing Spider-ManNuevas noticias sobre villanos de la película de The Amazing Spider-Man, proyecto que parecía complicado al principio, pero que poco a poco va saliendo adelante.

Ahora se ha confirmado que uno de los villanos más populares del Comic, Lagarto, estará presente en la cuarta entrega de la franquicia, y estará interpretado por Dylan Baker, quien ya interpretó al doctor Connors (alter ego de Lagarto) en Spider-Man 3.

De esta forma se va dando forma a la producción de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Eso sí, aún habrá que esperar un poco, ya que el estreno de The Amazing Spider-Man está previsto para el 5 de mayo de 2011.

Actualización: Debido a que The Amazing Spider-Man no será finalmente una continuación de la trilogía original, sino que será un reinicio total de la franquicia, la fecha de estreno se ha retrasado hasta el 3 de julio de 2012.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
04 JUL 2010
a las 03:00

BEHEMOTH PERO COMO DEMONIO VAN A TIRAR EL LAGARTO SI TODAVIA LA HISTORIA SPIDERMAN CONTRA VENOM NO SE A TERMINAO ELLOS NO PUEDEN DEJAR DE HACER LA CONTINUACION PORQUE TODAVIA EDDY BROCK NO ESTA MUERTO, SPIDERMAN LE TIRO A GRANADA A VENOM Y EXPLOTO Y TU NO SABE QUE VENOM NO MURIO PORQUE A EDDY BROCK CUANDO SPIDERMAN LE ARRANCA EL SIMBIOT Y CUANDO LE TIRA BOMBA NO SE VIO NADA YO NO VI A EDDY BROCK MUERTO NI LO PRESENTARON MUERTO TAMPOCO ESO ES EDDY BROCK ESCAPO SI FUE EN ALGUN SITIO PORQUE YO NO LO VI MUERTO ???

#2
25 OCT 2009
a las 14:36

anthonylupescu Lo estaba esperando,sin duda su hora ha llegado este actor, es capaz de hacer cosas increibles, no os lo perdais en la de truco otrato de halloween!..el doc connors,es un personaje que sin duda dará mucho juego en esta nueva aventura de spidey, sam seguro que nos va impresionar,cabe preguntarse si esta misterio .. como bruce cambell, y si spidey, tendria una misteriosa alianza de la un sensual ladrona?.. miau! en fin nos encantaria a ver que sale..

#1
24 OCT 2009
a las 16:58

daniel espero q rebase las anteriores, el lagarto es buen villano