¿The Amazing Spider-Man en 3-D?

23 de abril de 2009. Por Cine5X

¿The Amazing Spider-Man en 3-D?Amy Pascal y Michael Lynton son los co-presidentes de Sony Pictures Entertainment, y fueron preguntados por Forbes sobre la posibilidad de que The Amazing Spider-Man vaya a hacerse en 3-D.

Pascal respondió que podría ser, mientras que Lynton añadió que la gente está pagando mucho por ver películas en 3-D y eso es un muy bien negocio. Nunca se ha hecho antes que alguien diga que tienes que pagar más por ver a un Spider-Man más allá de una comedia romántica.

Malamente si empiezan a anteponer de esta manera el negocio a los espectadores. Después de tres películas, la franquicia de Spider-Man ya tiene su personalidad y cualquier cambio importante no creo que sea muy bien acogido por los fans de la saga. En cualquier caso aún falta mucho para su estreno, que será el 6 de mayo de 2011, y esto no son más que conjeturas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia