John Malkovich podría ser El Buitre en The Amazing Spider-Man

09 de diciembre de 2009. Por Cine5X

John Malkovich podría ser El Buitre en The Amazing Spider-ManMás noticias sobre los posibles villanos que podrían aparecer en The Amazing Spider-Man. Esta vez le toca al Buitre, tal vez no tan importante como Lagarto, pero que también dejó huella en los comics.

Y se dice que podría estar interpretado por el versátil John Malkovich, aunque esto de momento es más un rumor que otra cosa, y no hay nada confirmado. Algo parecido ocurre con Anne Hathaway, de quien se ha hablado que podría encarnar a Felicia Hardy, cuyo alter ego es la Gata Negra. Sin embargo, a pesar de que esto tampoco está confirmado, el director Sam Raimi sí que ha realizado alguna declaración al respecto, comentando que, en caso de que aparezca Felicia, probablemente todavía no veríamos a la Gata.

The Amazing Spider-Man tiene como fecha de estreno el 5 de mayo de 2011.

Más información en:

ML



Actualización: Debido a que The Amazing Spider-Man no será finalmente una continuación de la trilogía original, sino que será un reinicio total de la franquicia, la fecha de estreno se ha retrasado hasta el 3 de julio de 2012.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia