Un corazón invencible

Película
Estreno14-09-2007
Año2007
Duración100 minutos
GéneroDrama
Título OriginalA mighty heart
PaísUSA-UK
DirecciónMichael Winterbottom
GuiónJohn Orloff
MúsicaHarry Escott, Molly Nyman
FotografíaMarcel Zyskind

Sinopsis

El 23 de enero de 2002 el mundo de Mariane Pearl cambió para siempre. Su marido Daniel, jefe de la oficina del sur de Asia del Wall Street Journal, investigaba para un artículo acerca del terrorista Richard Reid. Se desplazaron a Karachi, donde un intermediario había concertado una entrevista con una fuente muy esquiva. Al irse para la reunión, le dijo a Mariane que quizá se retrasaría. Nunca regresó.

El carácter de luchador de Danny y su fe inquebrantable en el poder del periodismo animaron a Mariane a plasmar su desaparición, los esfuerzos que se hicieron para encontrarle y su asesinato, en el libro de memorias Un corazón invencible: The Brave Life and Death of My Husband Danny Pearl. Cuando su marido desapareció, estaba embarazada de seis meses de un hijo al que Danny quería llamar Adam. Escribió el libro para que Adam conociera al padre al que nunca vería. Más allá de la religión, raza o nacionalidad, Mariane tuvo el valor de elevarse por encima de la amargura y el odio que invadieron el mundo después del 11 de septiembre. Su libro refleja la alegría de vivir que compartía con Danny.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 SEP 2008
a las 21:13

yoop lo q aparece en la sinopsis de esta pelicula..el libro de esa pelicula esta en venta??
asias

#2
03 OCT 2007

Lolo anthony lupescu opina sobre las pelis, no sobre los actures.

#3
19 SEP 2007

anthony lupescu Angelina jolie es una gran actriz lo tiene todo belleza y talento de sobras, lo hace al interpretar a esta mujer, a parte de que su marido brad pitt no es mal actor, no lo creo , pero si me doy cuenta que su pinta de guapo le ha encasillado , volviendo a angelina jolie , es un espirítu libre y que es capaz de hacere tomb raider, y saltar a un drama, tiene caracter , es especial y sobre todo un madraza, se ha tomado muy en serio su trabajo, y seguramente la mujer se ha quedado muy impresionada con la fuerza que lo interpreta , angelina disfruta siendo actriz, le apasiona ser otra persona, y yo le tengo un personaje en mi historia de piratas con un parche en el ojo, recoradais sky capitan.. pues imaginarosla con un latigo pistolas y espadas , y
mucho mas suerter angi tu vales mucho como actriz.