Irrfan Khan

Biografía

Nombre Completo
Sahabzade Irrfan Ali Khan

Fecha de Nacimiento
30-11-1962

Lugar de Nacimiento
Jaipur, Rajasthan, India

Irrfan Khan se licenció en la Escuela Nacional de Artes Dramáticas de Nueva Delhi, India, y debutó en 1988 en un pequeño papel en la primera película dirigida por Mira Nair, Salaam Bombay! Se convirtió en una estrella gracias a su papel en la popular novela india "Banegi apni baat".

Su aspecto poco convencional le ayudó a obtener el papel principal en la película Maqbool (2003), una adaptación de la obra "Macbeth" que transcurre en los bajos fondos de Bombay. Irrfan Khan fue premiado el año pasado por su papel en Hassil, una historia de amor muy aclamada por la crítica.

Irrfan Khan interpretó el papel protagonista en El guerrero/The Warrior, un drama rodado en hindi del director británico Asif Kapadia, y que ganó el BAFTA a la Mejor Película Británica en 2003.

Sus papeles más recientes han sido en The Namesake, de Mira Nair, y en The Darjeeling Limited, de Wes Anderson.
Próximas películas
Año
Título

2014

Priyanka Chopra, Ranveer Singh, Irrfan Khan

Publica un comentario sobre Irrfan Khan Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.