12 años de esclavitud

Película

Sinopsis

Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en el Nueva York de 1850 con su familia, es un virtuoso del violín. Mientras su mujer se va unas semanas a visitar a unos familiares, dos hombres blancos le proponen a Solomon que les acompañe en una gira en la que ganará mucho dinero tocando. Él acepta y cae en una trampa. Es drogado y vendido como esclavo.

A partir de aquí empiezan 12 años de esclavitud, en los que tendrá varios dueños. Primero un buen hombre que lo respeta, luego con un salvaje que martiriza a todos sus esclavos etc.

Reparto

Trailer

Imágenes

Producción

22 de mayo de 2012

Paul Dano se apunta a 12 años de esclavitud

Paul Dano se une al reparto de 12 años de esclavitud, en la que interpretará a uno de los esclavos.
01 de junio de 2012

Benedict Cumberbatch en 12 años de esclavitud

Uno de los actores de moda, Benedict Cumberbatch, se une al reparto de 12 años de esclavitud, en la que se enfrentará a los personajes principales. Cumberbatch se lanzó a la fama siendo el protagonista de la serie de televisión de la BBC Sherlock, en la que da vida al famoso detective.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias