Benedict Cumberbatch

Biografía

El topo es una película protagonizada por Gary Oldman, quien interpreta a un espía retirado que deberá regresar al servicio para descubrir a un topo infiltrado en el MI6. Benedict Cumberbatch es Peter Guillam, uno de los espías que ayudarán al personaje de Oldman en su misión.

Para prepararse el personaje, Benedict Cumberbatch viajó hasta Marruecos, a la ciudad de Essaouira, lugar donde estuvo residiendo Guillam. Según Cumberbatch fue una pesadilla, ya que vagaba por las noches pensando que cada paso podía ser el último.

Benedict Cumberbatch aparece en la película Caballo de batalla, que está dirigida por Steven Spielberg, y en la que un muchacho debe ver cómo el ejército se lleva el caballo que tanto aprecia, para que ayude en la guerra. Dicho caballo destacará en el campo de batalla, pero el vínculo que le unía a su antiguo amo n odesaparece, y su instinto le fuerza a regresar con el. Benedict Cumberbatch interpreta al Mayor Jamie Stewart.

Próximas películas
Año
Título

2014

Benedict Cumberbatch

2014

Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Gary Oldman

Publica un comentario sobre Benedict Cumberbatch Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.