Terminator 3, La Rebelión de las Maquinas

Película
Estreno30-07-2003
Año2003
Duración109 minutos
GéneroAcción-Ciencia Ficción-Thriller
Título OriginalTerminator 3: Rise of the Machines
PaísUSA-Alemania-UK
DirecciónJonathan Mostow
GuiónJohn D. Brancato, Michael Ferris
MúsicaMarco Beltrami
FotografíaDon Burgess

Sinopsis

Una década ha pasado desde que John Connor (Nick Stahl) ayudó a prevenir el Juicio Final y salvar a la humanidad de su aniquilación. Ahora, a los 25 años, Connor vive ?fuera de lista?; sin hogar, sin tarjetas de crédito, sin teléfono movil, sin trabajo. Ninguna información de su existencia. Ninguna forma de que sea rastreado por Skynet, la supercomputadora que controla las máquinas, que una vez intentó matarlo y empezar la guerra contra la humanidad. Hasta que....

...de las sombras del futuro, llega la T-X, Terminatrix (Kristanna Loken), el cyborg y máquina asesina más softisticada creada por Skynet. Enviada a través del tiempo para completar el trabajo no concluido por el T-1000, el robot de metal líquido, la T-X es tan implacable y despiadada como hermosa.

Ahora, la única esperanza de John Connor para sobrevivir es el Terminator (Arnold Schwarzenegger), el cyborg que intentó matar a su madre y luego lo protegió. Juntos, deberán triunfar sobre la tecnológicamente superior T-X y prevenir la amenaza creciente del Juicio Final, o enfrentar el Apocalipsis y caída de la civilización como la conocemos.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Terminator 3, La Rebelión de  las Maquinas

Más información

01A Day In The Life3:41
02Hooked On Multiphonics1:48
03Ver el vídeo de la canciónBlonde Behind The Wheel2:08
04JC Theme3:34
05Starting T11:50
06Hearse Rent A Car1:49
07TX's Hot Tail3:39
08Graveyard Shootout1:31
09More Deep Thoughts0:58
10Dual Terminator0:51
11Kicked In The Can2:03
12Magnetic Personality4:36
13Termina-Tricks2:13
14Flying Lessons0:56
15What Do You Want On Your Tombstone?1:20
16Terminator Tangle3:22
17Ver el vídeo de la canciónRadio2:24
18Ver el vídeo de la canciónT33:17
19Ver el vídeo de la canciónThe Terminator2:22
20Ver el vídeo de la canciónOpen To Me3:47
21Ver el vídeo de la canciónI Told You3:12

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 SEP 2008
a las 14:58

anthony lupescu Vaya como corren las noticias, sobre el rumor que hay un personaje con los rasgos de la espectacular kristanna loken, actriz fabulosa, bellísima,injustamente juzgada por su trabajo en bloodyrayne que si es lesbiana que gente maa simple son esa, en fin pues acertasteiste esta yo la vi en series como lois y clark y sobre todo mortal kombat, es genial, bloodyrayne me encantó, y demas series, pelis, es una valkiria en el anillo de los nibelungos oh que peli, asi pues estuve pensando en dar mas trama a la historia de anthony lupescu, pensé oye porque no le damos una opcion a lo salvaje lupescu tine que viajar, experimentar, pues asi fue telecinco emitió la pelicula el anillo de los nibelungos y zas prendió la llama, me puse a trabajar la historia hice bocetos, que tengo,y me lei conan, comics, ambientados en sus años jovenes, necesitaba empaparme de la esencia oia la bso de conan fabuloso,..

Lo que ocurre despues es que ya me viene la inspiración, de repente veo como imagenes y las atrapo, sin dudarlo, aboceteo todo lo que veo, y se me ocurre una idea genial, rapidamente el dibujo corre como el viento, para que lo sepais no me gusa copiarme de las pelis pero si como artista basarme en parte, y entonces la historia cuenta como anthony lupescu lleva melena por los hombres y acompaña a unos hombres con un noble el busca aventuras, conocer el mundo le pongo unos pendientes a lo conan, y espada al hombro y lo llevo alos parajes vikingos nórdicos, pense narrarlo en libro 5 y tenia que ser como si fueran recuerdos en su mente un alto en el camino un flashback estudié el estilo de duserma jim lee, bryne y mas y perfecto le puse una perilla una cota y ahora venía lo desafiante meter a uno que contara la historia entonces me acordé del vikingo de willow,el pelirojo oh la la ...
Para no desvelar el misterio mas, os diré que el lo cuenta a un grupo de piratas donde esta un barba negra,y le mataran si no les a¡satisface el relato segun lo cuenta un rey quiere extender su estirpe y busca un guerrero que dewrrote a su hija preparada desde la niñez para esta tarea.

Eea un trampa de miel por la belleza y el reino a lupescu le pongo un alias se llama samra y ella aniqula a todos como si fueran papel, hasta que se topa con el se pelean en el hielo y hay puro fuego entre ambos,por el combate, se rompe el hielo eso es de cajon y samra decide salvarla sin vacilar, asi el deslumbra ala princesa, y su padre,pero ojo matan a todos y el principe se pira corriendo cosa inutil porque le matan y samra pelea como un leon y esa es la prueba final..
a partir de ahi hay una historia de amor entre ambos, y la trata como una princesa aprende todo lo que puede, pero como eslógico hay envidiosos en el paraiso sino no tendría mucho sentido todo esto, le tienden una emboscada, y a partir de ahi el le dan por muerto, cosa que el en relaidad busca su venganza, naturalmente aqui entra la baza de que ella le seguirá porque durante años le da por muerto ono,,el cuerpo nunca se vió...

La cosa es que ella sigue la pista en la india de un joven que se llama samra.. aqui hay todo un homenaje a un personaje quiwe me marcó en mi infancia sandokan,pero para terminar dire que hya una especia de guardiana que como no tiene los rasogos de michelle rodriguez,que siguen su pista y ella en esos momentos piensa que el tendría sus motivos como veis la historia va enredarse mucho lupescu crre que ella ya estara casada y con otro, pero ignora lo que va a hacer, a partir de aqui sera una sorpresa tras otra, y solo deciros que lupescu tendra muchos problemas sentimentales y amores muy fuertes, concretamente el personaje de kristanna le marcará su historia no la olvidareis eso seguro y por cierto una cosa mas
mañana cumplo 37 añazos.

#2
16 ABR 2008
a las 13:40

christian La trilogía perfecta de Terminator se rompe con este bodrio que no tiene suspense y un guión de pena y Jonathan Mostow no consigue superar la increíble direcciónde JamesCameron enlas otras dos,UNA PENA.

#3
13 NOV 2006

Dan Christopher Daudier Hola, Ahora soy yo de nuevo pero 4 años de la primera nota mas tarde, ahora tengo 12.
xD

#4
18 ABR 2005

Dan Christopher Daudier Hola soy yo de nuevo pero 2 años mas tarde ahora tengo 10.
TA BUENA!!!!!!.

#5
30 ENE 2005

LJA Una buena forma de cargarse lo que podia ser una magnifica Trilogia.
PURA BAZOFIA.

#6

Alejandro Damian Musse La peli esta barbara, como dice en la tapa, la parte de la grua de verdad te deja sin respiracion.
Me encantan las peliculas de Arnold y bueno... la negra esta para partirla.
DAMIAN

#7

Jerico_Cane EL NIÑO ESTE ESTA FLIPADO QUE TE CAGAS!!!!,BUENO LA PELI ESTA BIEN PARA SER UNA TERCERA PARTE QUE SOBRA. KRISTANNA LOKEN ESTA MUY BUENA, PERO NO ES ROBERT PATRICK!!!!!

#8

MJ ostia el notas este de arriba contando su vida.. la peli estuvo bien,si no estás de acuerdo diselo a mi mano.

#9

DAN CHRISTOPHER DAUDIER SOY DAN CHRISTOPHER DAUDIER,VIVO EN VILLA DOLORES,TENGO 8.TERMINATOR 3 RISE OF THE MACHINES ME PARECIO EXCELENTE Y DIVERTIDA, SOY FATATICO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER Y ESTOY ATENTO PARA VER CUARQUIER DE SUS PELICULAS. ESTOY BUSCANDO DIA CON DIA COSAS DE ARNOLD SCHWARZENEGGER EN INTERNET. VI SUS FIGURAS DE ACCION DE TERMINATOR, FUI AL CINE A VER TERMINATOR 3 RISE OF THE MACHINES 2 VECES,YO LE MANDE UN E-MAIL A ARNOLD SCHWARZENEGGER EN SU CUMPLEAÑOS. DAN CHRSTOPHER DAUDIER.

Noticias