Ving Rhames y Rosamund Pike se apuntan a Los sustitutos

09 de abril de 2008. Por Cine5X

Ving Rhames y Rosamund Pike se apuntan a Los sustitutosLa actriz Rosamund Pike y el actor Ving Rhames se han unido a los ya confirmados Bruce Willis y Radha Mitchell en la película de acción The Surrogates, cuyo estreno se prevé para finales del año que viene.

Pike es una joven actriz londinense a la que ya hemos podido ver en las películas Orgullo y prejuicio o la adaptación del videojuego Doom. Rhames, mucho más veterano, ha participado en importantes superproducciones como la trilogía de Misión Imposible, La Trampa, Con Air o Pulp Fiction, una de las películas más rentables de la historia del cine.

The Surrogates es una historia ambientada en un futuro en el que los humanos viven aislados los unos de los otros, e interactúan a través de robots sustitutos que son versiones mejoradas de sí mismos. Willis interpreta el papel de un policía que se encarga de investigar los crímenes que cometen los robots, a través del suyo propio. Las circunstancias le obligan a salir de su propia casa por primera vez en años para desenmarañar una conspiración.

En la película, Ving Rhames da vida a un ídolo popular que rechaza el uso de robots e intenta liderar un movimiento contra el "nuevo orden mundial".

El film está dirigido por Jonathan Mostow (Terminator 3, La Rebelión de las Maquinas).

Actualización: El título final es Los sustitutos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia