Million dollar baby

Película
Estreno04-02-2005
Año2004
Duración132 minutos
GéneroDrama
Título OriginalMillion dollar baby
PaísUSA
DirecciónClint Eastwood
GuiónPaul Haggis
MúsicaClint Eastwood
FotografíaTom Stern

Sinopsis

Frankie Dunn ha entrenado y dirigido algunos luchadores increíbles, durante toda una vida pasada en el ring. La lección más importante que enseña a sus boxeadores es la que utiliza para su propia vida: por encima de todo, siempre debes protegerte.

A consecuencia de su doloroso distanciamiento con su hija, Frankie no se ha permitido relacionarse con nadie por largo tiempo. Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que se ocupa del gimnasio de Frankie y que sabe que debajo de su brusco carácter exterior, hay un hombre que siempre fue a misa, casi todos los días durante los últimos 23 años, buscando el perdón que no puede encontrar.

Un día, Maggie Fitzgerald entra a su gimnasio. Maggie nunca ha tenido demasiado, pero al menos sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie, con su meta inamovible y una tremenda fuerza de voluntad, ha conseguido llegar hasta dónde ha llegado con talento en bruto. Más que cualquier otra cosa, lo que ella desea, es encontrar a alguien que crea en ella.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Million dollar baby

Más información

01Ver el vídeo de la canciónBlue Morgan
02It's Nice Viewing
03Boxing Baby
04Boxing Montage
05Pick Up Money
06Nice Working With You
07Letters
08Blue Diner
09Deep In Thought
10Driving
11Blue Bear
12Frankie Horrified
13They're Amateurs
14May Have To Lose It
15Maggie's Plea
16Frankie's Dilemma
17Frankie's Decision
18Lethal Dose
19Frankie's Office
20End Credits

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 OCT 2009
a las 18:44

ELIZABETH LA HISTORIA ES MUY BUENAAAA Y LOS PROTAGONISTAS NI QUE DECIR ESTA REBUENA PARA VERLA, SE PODRIA RESUMIR EN GRANDIOSA, MAGNIFICA, ESPECTACULAR, LO MEJOR DEL SÉPTIMO ARTE, ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE LO MEJOR DE CLINT EASTWOOD ESTA BIEN BUENA LA PELI.

#2
13 OCT 2009
a las 18:20

Jessica ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO, CON UN BUEN GUIÓN Y EL REPARTO DE LUJO, QUE A PESAR DE LA PARTE FINAL QUE ES MUY TRISTE DA PENA, PERO TE DÁ UN MENSAJE BIEN CLARO APRA TODOS NUNCAS DESISTAS DE TUS SUEÑOS Y SI QUIERES PODRAS ALCANZARLOSSSSSSS. UN SEÑOR PELICULÓN ES ESTA HISTORIAAAAAAAAA. CHAUUU

#3
28 MAY 2008
a las 18:47

MANUEL Estoy de acuerdo con Cmm,una película de las que se suelen hablar durante un tiempo.Es como una especie de "Alí",
pero ralizado con más suavidad.Aquí,Clint Eastwood demuestra que no solo tiene poder para dirigir películas de
acción,bélicas o del oeste.La calidad de los actores (sobre todo del mismo Eastwood) es magnífica,buena puesta en
escena y también un increíble guíon.Es impactante,espectácular,magnífica,excepcional e impresionante.Sin duda hay que verla.

#4
01 FEB 2007

Edu Una de las mejores que he visto en mi vida

#5
13 DIC 2006

MoReNa De CaDiZ Es la mejor pelicula k e visto en mi vida!!
es increible..imprecionante y muy emocionante.
Sin duda la mejor!

#6
03 AGO 2006

marian una pelicula... perdon... un señor peliculón... increible, impresionante, excepcional... pondría los vellos de punta hasta a la persona más insensible

#7
13 MAR 2005

XiCa De MaDrId Su nombre de guerra es: Mo Cuishla... que significa, mi amor;mi sangre.. x cierto.. un gran peliculon, es una de las mejores peliculas q e visto.. si señor!!

#8
01 MAR 2005

Antonio Mazzarella Un Peliculon , Clint es un Gran Director....
Algioen sabe como el el Nombre que llevaba ella en la espalda ??? El Nombre de guerrera ???

#9
20 FEB 2005

Juan Baltasar Que grande es Eastwood. Llevo muchos años yendo al cine, mucho tiempo viendo peliculas y puedo asegurar que pocas veces me he emocionado más con una película. Esta bien rodada, con un guión magistral, con actores que todos tendrian que llevarse un Oscar. Es una pedazo de Obra Maestra. Insuperable. Redonda. Ya rozo la maestria en Mystic River pero esta la supera. Comparada con Mar adentro (a la cual su parte final se parece) con perdón y con mucho dolor como español que soy, la supera con creces. Vamos que la peli de Amenabar es imprescindible pero esta pasara a ser un clásico. No deben perdersela porque se perderían la que puede ser la mejor película de la decada (y no exagero) Que peliculón!

#10
15 FEB 2005

Manuel POr supuesto que no es para tanto revuelo, pues el tema de la eutanasia no es tal en esta obra maestra. El tema es el de las relaciones, el del sentimiento de culpa y el del amor, no necesariamente el del amor de pareja. POr eso no es comparable a la peli de Amenábar, otra obra preciosa. Esta última trata precisamente de eutanasia y de amor de pareja. Million Dollar Baby habla de lo que hemos perdido y lo de que algunos aun retienen la inocencia y el amor sin límites.

Leer todos los comentarios >>

Noticias