Matt Damon en Invictus junto a Morgan Freeman

30 de marzo de 2008. Por Cine5X

Se ha confirmado la presencia de Matt Damon en el reparto de Invictus, proyecto iniciado por el veterano actor Morgan Freeman sobre la vida de Nelson Mandela, a quien el mismo Freeman interpreta.

Matt Damon se ha posicionado como uno de los actores de moda en Hollywood, contándose sus películas por éxitos. Syriana, Ocean´s 13, y la trilogía de Jason Bourne entre muchas otras le han aupado a estar entre los actores más solicitados para los proyectos importantes. Ahora se confirma que estará al lado de Morgan Freeman para llevar a la pantalla la vida de Nelson Mandela, y la historia de cómo abandonó finalmente la cárcel.

También se ha confirmado que será Clint Eastwood quien dirija el proyecto. Después del gran trabajo que Eastwood y Freeman hicieran con Million Dollar Baby, quieren repetir la experiencia en este nuevo proyecto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia