Gran Torino es lo próximo de Clint Eastwood

19 de marzo de 2008. Por Cine5X

Se ha anunciado que Gran Torino será el título del próximo proyecto que el polifacético Clint Eastwood piensa dirigir y protagonizar.

Gran Torino se trata de una colaboración entre Warner Bros. y Village Roadshow Pictures, y por ahora no se han desvelado más datos. Ni siquiera han comentado cual será el género de la película, aunque si han anunciado que pretenden estrenarla en diciembre de este mismo año.

Clint Eastwood vuelve a ponerse el mono de trabajo, después de una pequeña pausa para descansar. También a finales de este año prepara el estreno de El intercambio, un intenso thriller basado en hechos reales dirigido por Eastwood y protagonizado por Angelina Jolie y John Malkovich. Además de este film, está en negociaciones para dirigir Invictus, nueva película basada en la vida de Nelson Mandela, que estará protagonizada por su viejo amigo, Morgan Freeman, con quien ya cosechara éxitos en Million Dollar Baby.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia