Invictus - El Factor Humano

26 de septiembre de 2007. Por Cine5X

Invictus es la próxima película basada en la vida de Nelson Mandela, y que contará con unos protagonistas estelares.

Para empezar, el actor que interpretará a Mandela será, como no podía ser de otro modo, Morgan Freeman, un veterano de la pantalla que, al igual que los vinos, mejora con los años la calidad de sus interpretaciones. En la dirección es probable que esté un buen amigo suyo, Clint Eastwood. Las colaboraciones entre Freeman y Clint Eastwood se cuentan por éxitos. Sin perdón y Million Dollar Baby han sido aclamadas tanto por público como por crítica, llevándose cada una un puñado de Oscars. En el reparto, junto a Freeman se está hablando de la posibilidad de Matt Damon. El protagonista de la trilogía de Bourne está bastante solicitado, y este podría ser un buen papel para demostrar su talento en otro tipo de cintas de corte más dramático.

La trama de Invictus se centra en los momentos posteriores a la caida del apartheid, justo cuando Nelson Mandela fue liberado de la cárcel y elegido presidente de Sudáfrica. Mandela reconoció la importancia de que Sudáfrica fuera elegida sede de la Copa del Mundo de Rugby en 1995, después de que su equipo fuera excluido de cualquier competición en 1980 a causa del apartheid.

El guión de Invictus corre a cargo de Anthony Peckham, que se basa en el libro escrito por John Carlin. En principio el esrteno está previsto para 2009, aunque no hay una fecha concreta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 SEP 2007

chochowe yo no se como ba a estar la pelicula pero si en los cortos estan con madre la voy a ir a ver la pelicula ueno adios................................................................................................