Entrar como usuarioRegistrar

The Human Factor - El Factor Humano

Comentarios(1) Otras noticias
The Human Factor - El Factor HumanoThe human factor es la próxima película basada en la vida de Nelson Mandela, y que contará con unos protagonistas estelares.

Para empezar, el actor que interpretará a Mandela será, como no podía ser de otro modo, Morgan Freeman, un veterano de la pantalla que, al igual que los vinos, mejora con los años la calidad de sus interpretaciones. En la dirección es probable que esté un buen amigo suyo, Clint Eastwood. Las colaboraciones entre Freeman y Clint Eastwood se cuentan por éxitos. Sin perdón y Million Dollar Baby han sido aclamadas tanto por público como por crítica, llevándose cada una un puñado de Oscars. En el reparto, junto a Freeman se está hablando de la posibilidad de Matt Damon. El protagonista de la trilogía de Bourne está bastante solicitado, y este podría ser un buen papel para demostrar su talento en otro tipo de cintas de corte más dramático.

La trama de The human factor se centra en los momentos posteriores a la caida del apartheid, justo cuando Nelson Mandela fue liberado de la cárcel y elegido presidente de Sudáfrica. Mandela reconoció la importancia de que Sudáfrica fuera elegida sede de la Copa del Mundo de Rugby en 1995, después de que su equipo fuera excluido de cualquier competición en 1980 a causa del apartheid.

El guión de The human factor corre a cargo de Anthony Peckham, que se basa en el libro escrito por John Carlin. En principio el esrteno está previsto para 2009, aunque no hay una fecha concreta.


26-09-2007 | Eduardo Lozano | Recomendar esta noticia

Comentarios de The Human Factor - El Factor Humano

28-09-2007
chochowe

yo no se como ba a estar la pelicula pero si en los cortos estan con madre la voy a ir a ver la pelicula ueno adios................................................................................................


No insultar ni faltarle el respeto a nadie.

No contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

Inicio Peliculas Estrenos Preestrenos Carteles BSO DVDS Críticas Actores Actrices Directores Noticias Enlaces Contacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
Camino (2008)
Por Julio Vallejo
Javier Fesser, el mismo que dirigiera las entretenidas “El Milagro de P. Tinto” y “Las gran aventura de Mortadelo y Filemón”, ha metido la pata hasta el fondo con “Camino”. In...Ver más
WEBS AMIGAS
NOTICIAS
ESTRENOS
PRÓXIMOS ESTRENOS
Rosemarie Dewitt | Sean Penn | Emile Hirsch | James Franco | Josh Brolin | Diego Luna | Brandon Boyce | Kelvin Yu | Lucas Grabeel | Alison Pill | Denis O´Hare | Victor Garber | Joseph Cross | Stephen Spinella | Daniel Craig | Jamie Bell | Jodhi May | Helen Hunt | Bette Midler | Colin Firth | Matthew Broderick |
Derechos de autor