Matrix Revolutions

Película
Estreno05-11-2003
Año2003
Duración129 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Ciencia Ficción
Título OriginalMatrix Revolutions
PaísAustralia-USA
DirecciónAndy Wachowski, Lana Wachowski
GuiónAndy Wachowski, Lana Wachowski
MúsicaDon Davis

Sinopsis

En la conclusión de Matrix Reloaded, Neo (Keanu Reeves) daba otro paso hacia adelante en la búsqueda de la verdad que había empezado con su viaje al mundo real al comienzo de Matrix, pero esa transformación ha agotado su poder, dejándole a la deriva en una tierra de nadie entre Matrix y el Mundo de las Máquinas. Mientras Trinity (Carrie-Anne Moss) vela el cuerpo comatoso de Neo, Morfeo (Laurence Fishburne) se enfrenta a la revelación de que el Elegido, en el que ha invertido toda una vida de fe, no es más que otro sistema de control inventado por los arquitectos de Matrix.

En Matrix Revolutions, el último y explosivo capítulo de la trilogía de Matrix, la guerra épica entre el hombre y la máquina alcanza un tremendo clímax: el ejército de Zion, ayudado por valerosos voluntarios civiles como Zee (Nona Gaye) y el Chico (Clayton Watson), lucha desesperadamente para contener la invasión de los Centinelas mientras el ejército de las Máquinas se adentra en su fortaleza. Enfrentándose a la aniquilación total, los ciudadanos del último bastión de humanidad luchan no sólo por sus propias vidas, sino también por el futuro de la humanidad.

Pero un elemento desconocido envenena las filas desde dentro: el descontrolado programa Smith (Hugo Weaving) ha secuestrado astutamente a Bane (Ian Bliss), un miembro de la flota de aerodeslizadores. Smith, que se hace más poderoso a cada segundo que pasa, está más allá incluso del control de las Máquinas y ahora amenaza con destruir su imperio junto con el mundo real y Matrix. El Oráculo (Mary Alice) ofrece a Neo sus últimos consejos, que él acepta sabiendo que ella es un programa y que sus palabras podrían ser simplemente otro nivel de falsedad en el gran plan de Matrix.

Con la ayuda de Niobe (Jada Pinkett Smith), Neo y Trinity deciden viajar más lejos de lo

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Matrix Revolutions

Más información

01Matrix Revolutions Main Title, The
02Trainman Cometh, The
03Tetsujin
04Ver el vídeo de la canciónIn My Head
05Road To Sourceville, The
06Ver el vídeo de la canciónMen In Metal
07Ver el vídeo de la canciónNiobe's Run
08Ver el vídeo de la canciónWoman Can Drive
09Ver el vídeo de la canciónMoribund Mifune
10Ver el vídeo de la canciónKidfried
11Ver el vídeo de la canciónSaw Bitch Workhorse
12Ver el vídeo de la canciónTrinity Definitely
13Ver el vídeo de la canciónNeodammerung
14Ver el vídeo de la canciónWhy, Mr. Anderson?
15Ver el vídeo de la canciónSpirit Of The Universe
16Ver el vídeo de la canciónNavras

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 NOV 2010
a las 02:34

jhhh El que diga que el final de matrix es rocambolesco realmente no se ha enterado de la película. Si se presta atención y se sacan conclusiones, es bastante entendible y creo que es un final muy bueno. Cierto es que la última película no tiene ni mucho menos la magia de las otras 2, pero en fin, el dinero y las prisas es lo que tiene

#2
16 SEP 2008
a las 17:36

gata me parece que esta peli estuvo !!!!!espectacular!!!! nio me pareces una persona muy linda te amoooooooooo

#3
28 MAY 2008
a las 18:33

robina la tercera es la mejor de todas,tiene más tensión y emoción.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

#4
15 NOV 2007

roberto robledo la verdad para mi asido la mejor pelicula del mundo y la e visto un sinfin de veses y la seguire viendo lastima para los q no les guste ya q es una gran pelicula y hay q entenderle, la verdad nunca se avia visto algo asi en el cini y para todos los q lesguste chido yo soy un gran fan de la peli tengo la trilogia y se las e rrecomendado a varias personas.

#5
17 OCT 2007

icemanve HOLA A TODOS HE VISTO LAS TRES PELICULAS CUALQUIER CANTIDAD DE VECES HASTA EL PUNTO DE QUERER COMPILAR LAS 3 EN UNA SOLA PARA VER LA CONTINUIDAD DEPENDIENDO DEL PUNTO DE VISTA QUE PARA ALGUNOS DICHAS PELICULAS NO SON BUENAS ES PORQUE NO SE HAN DETENIDO A PENSAR Y ANALISAR Y HACER COMPARACIONES CON EL MUNDO EN QUE VIVIMOS Y DE HECHO ES ASI AUN NO SABEMOS SI ES REAL LA VIDA COTIDIANA QUE LLEVAMOS SAQUEN CUENTA LA RUTINA DE VIDA QUE TENEMOS TODO ESTA EN UN CUADRO DESPERTAR COMER TRABAJAR VOLVER A COMER VOLVER A TRABAJAR AL FINAL DE LA JORNADA QUE VEMOS? UNOS BUSCAN DESATARSE EN LAS DISCOTECAS OTROS BUSCAN LA TRANQUILADAD DEL HOGAR Y AL DIA SIGUIENTE QUE TENEMOS? LA MISMA RUTINA VIVIMOS UNA RUTINA EMARCADA POR UNA SOCIEDAD QUE HA IMPUESTO LA CULTURA BASADA EN EL PASADO DE LO QUE SE DEBE Y NO SE DEBE HACER. LOS INVITO Y LOS RETO A VER LA 3 PELICULAS JUNTAS UNA DETRAS DE LA OTRA A VER QUE TAL? Y DESPUES ME CUENTAN SI AHORA SABEN DIFERENCIAR LA VIDA REAL CUAL PILDORA SE VAN A TOMAR LA ROJA O LA AZUL?

#6
16 MAR 2007

IDEM CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE HAN CREADO POR QUE AMI ME AYUDO A ENTENDER QUE SOLO HAY LIMITES EN NUESTRA MENTE Y CREO QUE HOY NO HAY LIMITES idemesangel@hotmail.com

#7
04 MAR 2007

jaqueline de oliveira paes oi td bem? sou brasileira e quero dizer que ue adorei os filmes de keanu eo matrx foi otimo eu adorei adorei mesmo

bjss keanu sou sua fa n 1 o filme foi 10 adorei....

#8
29 DIC 2006

eric olea gamundi es una pelicula mui bien echa i dirijida los actores son buenos i tiene un exelente director si ha algien no le gusta la pelicula que ciere la boca porque la pelicula esta mui bien dirigida i protagonisada tiene un gion estupendo y ninguno de los que an escrito tiene ni idea de critico simplemente se queja porque es tan tonto que:o no la entiende o no es de su nibel mental o no tiene idea de balorarla entonses que se calle nota personal para el fundador de esta pajina si tiene contactos i me quiere echar una mano.me encantaria ser actor.

#9
04 AGO 2006

Ferchos jajajaja,

me da lástima esos comentarios negativos sobre la trilogia. La verdad es que David Icke, principal guionista de la primera parte, camufla muy bien un mnesaje muy seria que esta dando a toda la humanidad. La peliculo esta inspirada en datos serios y una investigación muy bien fundamentada... solo busquen "David Icke" y se enterarán las cosas que en realidad estan pasando en el planeta. Muchas peliculas tratan de dar un mensaje muy serio como esta... recomiendo no quedarse en las apariencias no en los efectos especiales... La gente que sabe de cine ve las cosas de una manera mas global y no desde un punto.... quisiera ver sus caras cuando descubran los fundamentos cientificos de la pelicula... muchos se asustarán....

#10
21 NOV 2005

luisgarcia triologia??? para mi ha pasado a ser un credo. La muerte de Neo( que no la creo), nos chafó aquel día en el cine..pero aún asi es espectacular.
Bravo!!!y espero que saquen más cosas relacionadas con matrix!!

Leer todos los comentarios >>

Noticias