Carrie-Anne Moss

Biografía

Nombre Completo
Carrie-Anne Moss

Fecha de Nacimiento
21-08-1967

Lugar de Nacimiento
Vancouver, British Columbia, Canada

Carrie-Ann Moss es conocida sobre todo por su papel en Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions.


Ha trabajado en películas del calibre de Una banda de cuidado, con Burt Reynolds y Richard Dreyfus, producida por Barry Sonnenfeld y Barry Josephson; Planeta Rojo, con Val Kilmer, producida por Mark Canton; Chocolat, de Lasse Hallström, con Juliette Binoche, Johnny Depp y Judi Dench; Memento, un thriller independiente con Guy Pearce, y Sospechoso cero, de E. Elias Merhige, con Aaron Eckhart y Ben Kingsley.


Otras películas suyas más recientes son The Chumscrubber, con Ralph Fiennes, Rita Wilson y Glenn Close; Mini's First Time, con Alec Baldwin, Luke Wilson y Nikki Reed, y Snow Cake, el conmovedor drama de Marc Evans, con Sigourney Weaver y Alan Rickman.


Ganó un Premio Espíritu Independiente a la Mejor Actriz Secundaria por su trabajo en Memento, y un Premio Génie a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en Snow Cake.


Pronto podremos verla en Fido, de Andrew Currie, con Billy Connelly, Dylan Baker y Tim Blake Nelson. Actualmente rueda Fireflies in the Garden, con Julia Roberts y Ryan Reynolds.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Carrie-Anne Moss Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.