Monica Bellucci

Monica Bellucci

Biografía

2003

película, estreno

Monica Bellucci es Persephone en la saga Matrix

Monica Bellucci tiene la oportunidad de participar en una de las trilogías de ciencia ficción que ha revolucionado en mundo del cine en muchos aspectos, desde los efectos visuales, hasta la forma de entablar luchas cuerpo a cuerpo. Tal vez no haya sido la innovadora, pero sí ha sido la que ha conseguido introducir todos estos aspectos en Hollywood para que se queden, y fueran adptados por otros proyectos en el futuro.

Monica Bellucci tiene su primera aparición en la segunda entrega, Matrix reloaded, en la que da vida a Persephone, pareja de uno de los miembros más antíguos y poderosos de Matrix, Merovingio (Lambert Wilson). En uno de los encuentros entre Neo (Keanu Reeves) y sus amigos con Merovingio, Persephone será clave para la historia del elegido.


película, estreno

Segunda aparición de Monica Bellucci en la saga Matrix

En la última entrega de la trilogía de Matrix, Matrix Revolutions, el personaje de Monica Bellucci, Persephone, también tiene un pequeño hueco al lado de su inseparable pareja, Merovingio.

Sin embargo, si en la anterior película tuvo una breve pero importante aparición, en esta ocasión Monica Bellucci no tendrá mucho tiempo para lucirse, ya que apenas se la puede ver en unas escenas, y no es ella la protagonista de ninguna de ellas. A pesar de eso realiza su papel a la perfección.

2009

película, estreno

Monica Bellucci en La vida privada de Pippa Lee

Monica Bellucci aparece en el drama romántico La vida privada de Pippa Lee, protagonizada por Robin Wright Penn, y que está escrita y dirigida por Rebecba Millar, basándose en la novela que ella misma ha escrito. Monica interpreta un pequeño papel dando vida a Gigi Lee.

2010

película, estreno

Monica Bellucci en El aprendiz de brujo

Monica Bellucci forma parte del reparto de El aprendiz de brujo, película de aventuras protagonizada por Nicolas Cage, en la que un brujo que se encuentra solo en el taller debido a la ausencia de su maestro, se verá metido en un buen lio cuando el palo de su escoba cobra vida.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2014

Monica Bellucci, Emir Kusturica, Natasa Ninkovic

Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ