La seguridad de los objetos

Película
Estreno07-11-2003
Año2002
Duración120 minutos
GéneroDrama
Título OriginalThe safety of objects
PaísUK-USA-Canadá
DirecciónRose Troche
GuiónRose Troche
MúsicaBarb Morrison, Charles Nieland, Nance Nieland

Sinopsis

En una casa modesta de la América suburbana, Paul Gold (Joshua Jackson) yace en coma en su habitación, cuidado por su madre, Esther (Glenn Close). Esther sumisamente atiende a Paul día y noche, y esto la ha distanciado de su marido Howard (Robert Klein) y su hija adolescente Julie (Jessica Campbell).

A dos pasos de allí, Annette Jennings (Patricia Clarkson), está viviendo un divorcio difícil, intentando por todos los medios que ella y sus dos hijas puedan llevar una vida normal, con un presupuesto que va disminuyendo rápidamente.

Mientras tanto, tras años de total dedicación a su trabajo, Jim Train (Dermot Mulroney), empieza a darse cuenta de que su familia, encabezada por su eficiente esposa Susan (Moira Kelly), funciona perfectamente sin él. Su hijo Jake (Alex House), tiene sus propios problemas, ya que cada vez le resulta más dificil ocultar su romántica y floreciente relación con Tani, la muñeca de plástico de 30 cm de altura de su hermana pequeña.

Helen Christianson, (Mary Kay Place) está aburrida de su marido y de las banalidades de su vida. Oculta tras una fachada alegre, ella ya ha empezado a buscar secretamente algo o alguien que le devuelva la vida. Además, está Randy (Timothy Olyphant), que realiza trabajos de jardinero en el barrio, es simpático y extrovertido por fuera, pero guarda unos oscuros secretos que pronto saldrán hierviendo a la superficie.

Viven sus vidas rodeados de posesiones a las que tienen cariño. Pero durante el transcurso de cuatro días, los mundos entrelazados de los Gold, los Trains, los Christianson y los Jenning chocarán con el pasado.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.