Glenn Close

Biografía

Glenn Close debuta en la gran pantalla en El mundo según Garp, película dirigida por George Roy Hill y protagonziada por Robin Williams, por la que ganó el Premio de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles y del Consejo Nacional de Críticos.

Por su interpretación, Glenn Close estuvo nominada al Oscar como mejor actriz de reparto, lo que no está nada mal para ser su primera película.

Glenn Close pasa a convertirse en hombre el el drama Albert Nobbs, película en cuyo guión también ha participado.

El film está basado en un exitoso espectáculo de Broadway ambientado en el siglo XIX, en el que Glenn Close interpreta a una mujer que vive en Irlanda se hará pasar por un hombre para poder salir adelante con un trabajo, ya que siendo mujer lo tiene mucho más difícil.

Su trabajo supone a Glenn Close estar nominada tanto al Oscar como al Globo de Oro como mejor actriz principal en una película dramática.

Próximas películas
Año
Título

2014

Lena Headey, Peter Dinklage, Elle Fanning

2014

Olivia Thirlby, Anton Yelchin, Bérénice Marlohe

2014

Nick Nolte, Glenn Close

2014

Kristen Stewart, Gretchen Mol, Michael K. Williams

Publica un comentario sobre Glenn Close Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.