Fracture

Película
Estreno19-10-2007
Año2007
Duración113 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalFracture
PaísUSA-Alemania
DirecciónGregory Hoblit
GuiónDaniel Pyne, Glenn Gers
MúsicaJeff Danna, Mychael Danna
FotografíaKramer Morgenthau

Sinopsis

Tenemos a dos hombres con muy pocas cosas en común: Willy Beachum (Ryan Gosling), un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar, y Ted Crawford (Anthony Hopkins), un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. Sin embargo, ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 OCT 2007

anthony lupescu Las peliculas de fiscales y psicopatas, son una combinación. que sale bien o mal. que puedo decir de anthony hopkins, que se supera cual vino añejo, es un extraordianrio actor, quizás demasiado condicionado por hannibal lecter, pero eso es el público quien lo etiqueta , yo no le he visto en 7 días, en boby, en conoces a joe black, que se pasaron tres pueblos, con la historia,
a mi me inspiro a el personaje de anthony roger lupescu, y que sin duda la gente cuando vea mi obra lo va a reconocer, el tiene toda una carrera de actor, por supuesto que veré esta pelicula, y en cuanto al otro actor, es alguien inquietante, y que ha demostradop mucho desde hercules los años juveniles, le vi en tránsito, y tambien 1. 2. 3, asesinato con mi querida sandra bullock, la pelicula parece un desafio, de esas que te dice este es el malo y luego cuando la ves acabar es al contrario, muchas veces el hábito puede esconder al asesino.

Noticias