Ryan Gosling

Biografía

En Fracture, Ryan Gosling interpreta a un joven fiscal llamado Willy Beachum, que tiene una prometedora carrera por delante, hasta que se topa con el caso de un ingeniero que ha disparado a su mujer a sangre fría. El caso que en un principio parece sencillo, se complicará de la misma forma que el futuro de Willy.

Ryan Gosling protagoniza la película Lars y una chica de verdad, en la que interpreta a Lars Lindstrom, un joven introvertido que presenta a su familia a su nueva avmiga: una muñeca. A partir de ahí, todo será una lucha por hacerle entender qué es lo que están haciendo, mientras intentan que amigos y vecinos no se escandalicen.

Por este trabajo, Ryan Gosling fue nominado al Globo de Oro como mejor actor en un musical o comedia.

Ryan Gosling protagonzia junto a Michelle Williams el drama romántico Blue Valentine, en la que dan vida a un matrimonio con una hija que no pasa por sus mejores momentos, y se nos muestra el contraste que hay con su pasado, en el que ambos eran solo dos jóvenes enamorados.

Para prepararse el papel de matrimonio, Ryan Gosling y Michelle estuvieron conviviendo juntos durante un mes en una casa de alquiler en la que compraban juntos, cocinaban y pasaban el tiempo conociéndose mejor, para que el matrimonio de la película fuese lo más creible posible.

Steve Carell y Ryan Gosling protagonizan Crazy, Stupid, Love, película en la que Carell interpreta a un hombre de mediana edad cuya vida da un drástico giro cuando su esposa le pide el divorcio. Ryan interpreta a Jacob, su nuevo amigo, quien le enseñará una vez más a encontrar otras mujeres en los bares.

Este trabajo supondría a Ryan Gosling estar nominado al Globo de Oro como mejor actor en un musical o comedia.

Drive es un drama de acción en el que Ryan Gosling interpreta a Driver, un conductor con tablas que tiene una doble vida. Por el día es un especialista de cine, mientras que por la noche vende su talento al mejor postor sin importar la ilegalidad de sus acciones. Sin embargo, uno de los trabajos del segundo tipo no sale bien, y el acaba siendo perseguido a muerte. Esta vez tendrá que usar su habilidad para escapar, o para hacer frente a sus problemas.

Ryan Gosling tiene aquí un difícil papel. Un drama que se combina con mucha acción. Para prepararse mejor, él mismo restaura el Chevy Malibu de 1973 que usa en la película, para de este modo involucrarse completamente en el mundo de los coches que tanto apasiona a su personaje.

Esta vez acompaña a George Clooney en el drama Los Idus de Marzo, película que Clooney dirige además de participar en el guión, y en la que Ryan Gosling da vida a Stephen Meyers, un ambicioso direcotr de comunicaciones que trabaja para un candidato a la presidencia descubre que todos los ideales que creía verdaderos son son más que una máscara de mentiras en un mundo lleno de corrupción.

Nueva nominación al Globo de Oro para Ryan Gosling, esta vez en la categoría de mejor actor en un drama. De este modo, Ryan consigue estar nominado un mismo año a dos Globos de Oro, una en el terreno dramático y otra en el cómico con Crazy, Stupid, Love, lo que demuestra su talento en ambos registros.

Próximas películas
Año
Título

2015

Ryan Gosling, Natalie Portman, Rooney Mara

Publica un comentario sobre Ryan Gosling Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.