Rachel Weisz

Rachel Weisz

Biografía

2009

película, estreno, nominación

Rachel Weisz es Hypatia en Agora

El español Alejandro Amenábar escribe y dirige el drama Agora, que está ambientado en el Egipto clásico. En el, Rachel Weisz da vida a la matemática y filósofa Hypatia de Alejandría, desdendiente de la escuela de Platón, que fue atacada por una turba de cristianos que la llevaron a una iglesia y la asesinaron brutalmente.

Por su interpretación, Rachel Weisz estaría nominada al Goya como mejor actriz principal.


película, estreno

Rachel Weisz en The Lovely Bones

Rachel Weisz protagoniza junto a Mark Wahlberg y Saoirse Ronan el drama The Lovely Bones. En ella da vida a Abigail Salmon quien, junto a su marido y sus tres hijas llevan una vida tranquila. Por desgracia, su hija Susi es violada y asesinada, dando un duro golpe a la familia. A partir de entonces, Abigail, incapaz de superarlo, necesita cambiar su vida. Sorprendentemente Susi puede ver todo lo que le pasa a su familia después de fallecer, y como impacta este hecho en cada uno de ellos. Al mismo tiempo observa cómo su asesino limpia todo rastro del crimen.

2011

película, estreno

Rachel Weisz y Daniel Craig juntos en Detrás de las paredes

Rachel Weisz protagoniza junto a Daniel Craig y Naomi Watts el thriller dramático Detrás de las paredes, en la que un hombre llega junto a su familia a la que creen que es la casa de sus sueños, pero que en su día resultó ser el escenario de un terrible crimen.

Sin embargo, para ella lo más importante en esta ocasión no es el resultado de la película, sino que fue en este rodaje donde Rachel Weisz y Craig se conocieron y se enamoraron.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ