SINOPSIS
Estreno11-10-2006
Título OriginalCrank
GéneroAcción-Thriller
Duración87 minutos
Año2006
PaísUSA
FotografíaAdam Biddle
MúsicaPaul Haslinger
GuiónMark Neveldine, Brian Taylor
DirectorMark Neveldine, Brian Taylor
Chev Chelios está a punto de empezar el día cuando recibe una llamada de teléfono inesperada. Semiinconsciente, casi incapaz de moverse y con el corazón que apenas le late, Chev contesta al móvil para escuchar la voz del matón Ricky Verona, quien le anuncia que le ha envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida.

Chev es un asesino a sueldo que trabaja por cuenta propia para el principal sindicato del crimen de la Costa Oeste. Y la noche anterior un encargo normal y corriente que se suponía iba a ser como cualquier otro asesinato salió, contra todo pronóstico, mal: Chev dejó ir a su objetivo en un intento por dejar el mundo del asesinato por encargo y comenzar una nueva vida junto a su novia Eve.

Ahora, Chev tiene que mantenerse en movimiento literalmente para salvar la vida. La única forma de retrasar el momento en que el veneno detenga su corazón es lograr que la adrenalina fluya a raudales por su cuerpo. Mientras el reloj sigue su curso inexorable, Chelios se abre camino por las calles de Los Ángeles, haciendo estragos entre quienes se atreven a ponerse en su camino. Tiene que rescatar a Eve del peligro, mantenerse un paso por delante de su particular Némesis mientras intentan eliminarle, y buscar un antídoto con el que salvar su propia vida.
REPARTO
IMÁGENES
NOTICIAS


07-07-2009

Cartel de Crank 2


14-04-2009

Crank 3... Diabetes











Otras noticias de la película

COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
30 JUL 2007

marcos Buena la pela, de principio a fin.

#2
28 NOV 2006

LINDA DIVINO LA ESCENA D SEXO

#3
28 OCT 2006

De Pedro Peli de suspense e intriga, intentando no aburrir.Toda redención a la droga y a la violencia. Estas pelis de acción explosiva donde imperan los primeros planos al estilo de Batman Begins, aunque aquí abusando en mayor medida,y con cámara en mano,no me acaban de convencer.Además carente de originalidad, culto al puro 'chulismo' muy en la onda de Transporte. Estos cineastas cada vez se inspiran mas, después de unas rayitas de coca...

#4
04 OCT 2006

alonso por favor si me podrian enviar fotografias de amy smart de la pelicula crank.mi correo electronico es rojo_intenso1@hotmail.com Les estare muy agradecido.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ