Crank 3 podría ser una precuela sin Jason Statham

26 de julio de 2011. Por Cine5X

Suena un poco raro que se quiera realizar una tercera entrega de Crank. La primera fue algo sorprendente y llamativa, pero no logró una gran recaudación y, de hecho, la segunda entrega, Crank 2, ni siquiera llegó a estrenarse en España, pasando directamente al mercado del DVD.

Pero la actriz Amy Smart ha comentado que los directores Mark Neveldine y Brian Taylor sí están interesados en realizar una nueva película, aunque podría tener importantes cambios.

En primer lugar comenta que podría tratarse de una precuela, en lugar de una segunda secuela. Pero el cambio más importante es que podría cambiar de protagonista. Hasta ahora Jason Statham ha encabezado el reparto de las dos películas estrenadas hasta la fecha, pero esto podría cambiar en una hipotética tercera película. Tal vez porque su caché no lo permite, porque tenga proyectos más interesantes en su agenda, o porque ya no está interesado en seguir por ese lado, el caso es que Crank 3 podría ser una precuela sin su actor insignia.

Más información en: MW

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
21 FEB 2012
a las 01:12

emerson los 2 peliculas de jason me gusto mcho y sale la 3 sin jason tampoco me a gustar

#5
17 SEP 2011

jhon la verda es que no se como Jason Statham acepto el papel de las dos primeras, son las peores de su carrera.

#4
13 SEP 2011
a las 20:37

clau si la 3 sale sin jason no va a tener exito.

#3
23 AGO 2011
a las 21:58

Federico Si no sale Jason no me ba a gustar la pelicula, tenganlo por seguro

#2
04 AGO 2011
a las 02:20

Fer A mi me encantaron las dos peliculas, pero mas xqe actua Jason, hay q ver como estara la 3(si es que sale) sin Jason, no creo q sea muy buena

#1
03 AGO 2011
a las 15:56

Nikolai si la filman sin la participación o protagonismo de Jason mejor que dejen el proyecto