Director para Transporter 3

21 de enero de 2008. Por Cine5X

Director para Transporter 3Transporter 3 esta en busca de director, y aunque aún no es oficial que el proyecto se vaya a realizar (sobretodo por la actual incertidumbre de la huelga de guionistas), comienzan a mover hilos. Su primer paso es el director, y se rumorea que Olivier Megaton pueda ocupar ese puesto.

Olivier Megaton es un director y guionista francés nacido el 6 de agosto de 1965. Su último largometraje fue La sirène rouge, estrenada en 2002 y en la que contó con Asia Argento como protagonista. Ahora se le ha incluido en la lista de posibles directores de Transporter 3, en la que probablemente se encuentre Louis Leterrier, quien dirigió en solitario la segunda entrega y fue co-director de la primera, junto a Corey Yuen.

Las películas de Transporter están protagonizadas por el actor británico Jason Statham, quien ha participado en otras películas como Cellular, Crank, o The italian job, y ya tiene planeadas secuelas de estas dos últimas para 2009 (Crank 2 y The brazilian job).

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
11 ABR 2008
a las 19:38

ramiro seguro todos la veran aun asi se trucha por que las dos antereiores eran exelentes
si se apuran mejor
busquen un director caron con full amor a la accion

#2
30 ENE 2008
a las 00:00

anthony lupescu Perfecto vi hace poco una pelicula sensacioanl epica que hacia de un granjero, esta colosal, se llama king arthur, que lo interpreta muy bien burt reynolds, y ray ilota el papel del hechicero, junto a kritanna loken que me encantó su papel ya lo creo . esta supersexy en llos arboles, desde luego la tercera parte era de esperar, por lo que el exito estaba asegurado, será cuestión de tiempo, que haya otro director, no problem, y va haber mas pelis de jason staham, con lo cual vamos a disfrutar de lo lindo si quereis mas información pillaros la acción, y ahi te viene un adelanto de su proxima pelicula que va de un conductor para un show de televisión am,bientado en el futuro, ahi es nada.

#1
26 ENE 2008
a las 00:00

alex pues la verdad es que se apuren a obtener un director por que me imagino que esta pelicula va ser extremadamente buena.. por qe la de transporter 2 fue genial si super mucha accion jeje y poes espero que se apuren a buscar un director geanaria mucho dinero si que si