Crank 2: Alto voltaje

30 de octubre de 2007. Por Cine5X

Crank 2: High Voltage, o lo que es lo mismo, Crank 2: Alto voltaje es el título por ahora oficial de Crank 2, la primera secuela de la película un tanto estresante protagonizada por Jason Statham.

Statham volverá a repetir en la piel de Chev Chelios, el asesino a sueldo que en la primera película tuvo que realizar una búsqueda contrarreloj del antídoto que curara el veneno que unos mafiosos le habían inyectado. El final fue un tanto desconcertante en la primera película, y dejaba la puerta abierta a una posible (aunque inverosimil) secuela que finalmente se confirmó.

Brian Taylor volverá a hacerse cargo de la dirección, basándose en un guión escrito por Mark Neveldine y él mismo. La película probablemente se estrene en 2009, mientras que el rodaje comenzará el 25 de abril de 2008. No se sabe nada hacerca del resto del reparto, pero se espera que Amy Smart retome su papel de Eve, la inocente novia de Chev Chelios, que ignora la auténtica profesión de su pareja.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
18 JUN 2009
a las 22:36

jhoni es mas fome

#4
07 FEB 2008

c0ke haber antoni antes de esperar algo mas de la pelicula en verdad aprende a escribir porque neto escribes muy mal... Crank es una pelicula que simplemente es perfecta y Crank 2 lo sera tambien asi que ya callate y aprende a escribir naco.

#3
03 NOV 2007

antoni hola espero que tenga accion mas que la otra aber estaba bien pero le faltaba algo tabien me gusto el El asesino (War)
aber que tenga intriga i podian acer que el se salba con una medicina o un antidoto . Despues bengarse de los que le an echo i asi hola buenos dias asta luego

#2
31 OCT 2007

anthony lupescu Cierto la primera parte es muy trepidante, salvaje, pero es muy buena peli de acción, y me alegro mucho que se vaya a hacer esta segunda parte de este carismatico actor, que tambien hara de su personaje el guapo en la segunda parte de italian job, que se llamará brazilian job por cierto y chaarlize sale guapísima como lo es ella , sin duda es un acierto esta película para el actor jason sthaman que tiene más talento del que se dice de el como actor, y que me encantaría ver a amy smart, como la novia metiendóse en más líos, pues bien como he comentado en otras ocasiones , hay un personaje que esta basado en este actor, esta diseñado a conciencia , pero aunque se levea con una melena por cierto tirando a blanca con barba, con toda una historia detrás suyo os aviso que se llamará taillon, y tendrá la porte de todo un hidalgo,
lo vereis con pistola espada capa y batallando, esa es la pista por cierto alguien me ha pedido que por favor diga las obras que pienso publicar en mi futura pagina web, con mucho gusto voy a ponerlo

24 HORAS Presentación del personaje tony longo 7 con terroristas en una catedral.
THE ROLLINGS KILLERS - Aventura con una sociedad secreta de asesinos muy poderosos con un prsonaje que se parece mucho a linda fiorentino.
PARADISE MENTAL-Un grupo religioso usa a sus hermanas para captar adeptos y poder.
BIOQUIMICAL WEAPON- Una doctora descubre el negocio de las armas químicas, el persoanje esta basado en los rasgos de nicole kodman.
FIRE- Una piloto recibe elnegocio
de su vida , hasta que se da cuenta lo que lleva en la carga, rusos muy al estilo bond.
HEART OF MIDGNIGHT - LA SAGA INCLUYE JOKKMOK, la historia que contará un caso muy siniestro de cadavares a sesinos muertos , fantasmas , lucifer con final de cine.
LOVE ON MIDGNIGHT- La historia de amor entre el personaje veronica basado en madonna desde sus inicios y un joven detective llamado tony longo7,
PIRATAS QUE NO SANTOS - Una historia de un joven noble visto en una trama contra el le lleva pasar 15 años rn un castilo infernal, a traves de el se verán a toda clase de personajes , que se convierten en piratas, su nombre anthony lupescu de monsego muy polemica y espectacular venganza.

#1
30 OCT 2007

Serg Oye la primera me confundio un poco xk decian q si era como la jungla de cristal! pa empezar no es para nada asi es una peli entretenida para mi juicio muy normalita y dios mio el final era malísimo! caia desde el cielo en caida libre y se despedia de su novia y tan normal... Mas bien me hizo sentir q era una peli de comedia en muchos aspectos. Verems esta segunda parte lo q inventan!