Gemma Arterton será la próxima chica Bond

18 de diciembre de 2007. Por Cine5X

Parece que por fin se ha dado a conocer el nombre de la próxima chica Bond, es decir, la que compartirá protagonismo junto a Daniel Craig en Quantum of Solace, la nueva entrega del espía británico al servicio de su majestad.

Gemma Arterton es su nombre, y a juzgar por su filmografía es probable que a la gran mayoría no les suene de nada, pero es de suponer que se la han elegido como próxima chica Bond será por algo. El primer trabajo importante de Gemma Arterton después de algunas apariciones en el teatro es Capturing Mary, un film estrenado directamente en televisión este año, y que estaba protagonizado por Maggie Smith, a quien hemos podido ver en las entregas de Harry Potter interpretando a Minerva McGonagall. Fue su siguiente trabajo, St. Trinian´s, lo que probablemente la dio a conocer un poco mas, ya que en esta ocasión compartió reparto con Rupert Everett y Colin Firth. Para el 2008 estrenará RocknRolla, y tiene acordado la aparición en una miniserie y en otro largometraje.

Por ahora no se trata de una noticia oficial, sino más bien de un rumor casi confirmado, de modo que aún deberemos esperar un poco para estar seguros de que Gemma Arterton pasará a la historia del cine como la chica Bond número 22.

Más información en:

Empireonline


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia