Amor sin condiciones

Película
Estreno18-06-2004
Año2002
Duración124 minutos
GéneroDrama-Comedia-Thriller
Título OriginalUnconditional love
PaísUSA
DirecciónP.J. Hogan
GuiónJocelyn Moorhouse, P.J. Hogan
MúsicaJames Newton Howard

Sinopsis

Grace Beasley (Kathy Bates) ha dedicado su vida a cuidar de su marido y sus hijos, y a soñar con Victor Fox, un cantante melódico internacionalmente famoso cuyas emocionantes y atractivas baladas le han convertido en objeto de deseo de miles de mujeres.

La vida de Grace se vuelve del revés cuando su marido (Dan Aykroyd), en medio de una crisis de madurez, la abandona para ir en busca de aventuras. Grace cree encontrar la salvación en una de las escasas apariciones en vivo de Victor Fox, que va a tener lugar en su ciudad, Chicago, y consigue hacerse con una invitación, pero entonces Victor es asesinado, víctima de una extraña serie de asesinatos atribuidos al "Asesino de la Ballesta".

Todo su mundo se ha desmoronado ante ella y Grace decide que ha llegado el momento de tomar las riendas de su vida, se embarca en un viaje a Gales para asistir al funeral de Victor, ignorando que el destino tiene nuevos planes para ella, en los que también se verá envuelto el compañero sentimental de Victor Fox, el amargado Dirk Simpson (Rupert Everett), cuya existencia ha sido un secreto durante casi veinte años. Grace y Dirk tienen más de una cosa en común...

Ambos han dedicado sus vidas a la búsqueda infructuosa de un amor incondicional.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 FEB 2009
a las 19:11

dali es muy tierna y me gusta pero por favor algien me podria dar el titulo de las canciones que canta victor fox en la peli ....

#2
02 MAR 2008

YESSENIA la artista Mariana Ochoa hace el papel de tarada y no me cae bien

#3

Paco Una pelicula maravillosa, tierna y edificante.

#4

Alberto Sorprendente y muy divertida película. El argumento da un giro enorme a par tir de un determinado momento-viaje a Inglatera-y ya se puede esperar cualquier cosa.
Excelente Cathy Bates, totalmente creíble, como siempre. Excelentes también el resto, se agradecen los "cameos".

#5

Mar Muy buena, aparece una mujer madura, con una cara de vicio. Excitante.

#6

Alceo me ha parecido una excelente película por varias razones; la principal, la actuación de kathy Bates, excelente como siempre; la segunda, por la combinación de drama y comedia sin llegar a repelery por último, por el mensaje de la película: amar por amar, se trate de un amigo, pareja, familiar o, en este caso, ídolo.

#7

angela pelicula dificil de recomendar, me ha divertido mucho.Las escenas con Julie Andrews lo mejor de todo.Kathy Bates esplendida.l

#8

carla es una pelicula,divertida,algo romantica,y tiene partes muy graciosas