Woody Allen abrirá Cannes con su película Medianoche en París

02 de febrero de 2011. Por Cine5X

Medianoche en París, película dirigida por Woody Allen y de producción española, abrirá el próximo 11 de mayo la edición número 64 del Festival de Cannes.

El film se proyectará en el teatro Lumiere, y precisamente ese mismo día será su estreno en Francia. Este año, el jurado contará como presidente con el veterano Robert De Niro, en una colaboración Franco-Americana.

Midnight in Paris es una comedia romántica en la que una familia viaja a París por cuestión de negocios. Allí conoceremos también a una joven pareja que emprenderá una vida diferente.

La película está protagonizada por un conocido reparto, algo habitual en la películas de Allen, compuesto por Rachel McAdams, Marion Cotillard, Michael Sheen, Owen Wilson, Kathy Bates, Alison Pill y Adrien Brody. En España su estreno está previsto para el 9 de septiembre.

Más información en:

HR


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia