The Amazing Spider-Man: Kirsten Dunst y Tobey Maguire

01 de octubre de 2008. Por Cine5X

The Amazing Spider-Man: Kirsten Dunst y Tobey MaguireMuchos rumores circulan en torno a The Amazing Spider-Man.

Tobey Maguire y la actriz Kirsten Dunst, o lo que es lo mismo, Peter Parker y Mary Jane Watson en la trilogía estrenada hasta ahora sobre Spider-Man, han estado jugando al gato y al ratón en sus declaraciones. Que si Maguire ya no tenía ganas de seguir haciendo de Spidey, que si Dunst no veía posible una cuarta entrega. Por su parte, el director Sam Raimi poniendo cara de poker, ni afirmando ni desmintiendo nada, aunque siempre ha dejado caer que no le importaría seguir con la franquicia. Una franquicia que, por el éxito cosechado en taquilla, sería raro que la productora no estuviera más que interesada en continuarla.

El caso es que The Amazing Spider-Man está ya más que confirmada, pero no se puede decir lo mismo de sus protagonistas. Recientemente, Dunst ha revelado en unas declaraciones para la MTV que "estoy dentro", en alusión a la producción de la cuarta entrega. Sin embargo, cuando la "presionaron" para que hiciera un anuncio oficial, la actriz contesto evasivamente añadiendo que no estoy diciendo nada, sé que hay rumores...

También se dice que Maguire firmó un contrato al mismo tiempo que Raimi para su participación en la película, pero por ahora solo es oficial el puesto del director.

Más información en:

Entrevista a Kirsten Dunst


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
30 OCT 2009
a las 16:55

heidy Esperemos que sean los mismos actores desde la primera pelicula hubo mucha conexión entre los dos y por ello la franquicia ha sido un exito total, y además que Tobey Maguire es una delicia.

#5
16 ABR 2009
a las 19:24

SHIRLIS pues para mi q hagan la cuarta entrega pero q NO CAMBIEN DE ACTORES PORKE NO SERIA LA PELICULA IGUAL SIN ELLOS OSEA

#4
27 NOV 2008
a las 02:02

alondra vianeli ojaala y si sean los mismos actores por que no seria lo mismo si cambiande actores es mas seria ya como otra pelicula pero con el mismo nombre y pos como q no verdad ademas este tomey esta bienn guapoo

#3
10 OCT 2008
a las 01:39

juancho ojala que para la cuarta parte de spaiderman,no se les cambien a los protagonistas porque la pelicula no seria igual de buena como como las otras tres.

#2
04 OCT 2008
a las 23:29

ricardo de pana q me gustaria q hicieran la cuarta parte xq es bien fina esa pelicula y eso si como dijo jessica
plis que sean los mismos actores

#1
04 OCT 2008
a las 04:07

jessica pues ojALA y QUIERAN HACER lA 4ta porque me gusta mucho y plis que
sean los mismos actores me encanta tommy1