The Amazing Spider-Man en 3D

10 de febrero de 2010. Por Cine5X

Nueva franquicia que se pasa a la tecnología 3D. Y este esto cada vez deja de ser menos noticia. La industria ha visto que se puede sacar mucho dinero con los cines en 3D y va a exprimirlo todo lo que pueda. The Amazing Spider-Man no va a ser una excepción.

Aprovechando la reconstrucción total que va a sufrir esta franquicia, Sony Pictures ha anunciado que la van a preparar para poder estrenarla en cines 3D, aunque no han especificado si este trabajo lo realizarán durante la producción, o en labores de post-producción.

Con una dirección que estará a cargo de Marc Webb, y un guión que está siendo elaborado por James Vanderbilt, los estudios también han anunciado que se retrasa su fecha de estreno hasta el 3 de julio de 2012.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 FEB 2010
a las 15:41

emilio para mi ya no deberia haber 4 parte porque spider man ya dio lo que tenia que dae. ademas que tobey maguire ya no va a salir en la pelicula. y con otro actor interpretando a spider- man la pelicula va a ser un gran fracaso.