En The Amazing Spider-Man podría aparecer el asesino del Tío Ben

26 de junio de 2009. Por Cine5X

Interesante rumor sobre The Amazing Spider-Man. Parece ser que el hombre araña podría reencontrarse con el asesino de su querido tío Ben.

Lo mejor del rumor es que lo ha lanzado el propio actor. Es decir, Michael Papajohn, quien interpreta a dicho personaje en la primera entrega de la saga, y que también aparece brevemente en la tercera película, ha comentado en Philadelphia que retomara su personaje para The Amazing Spider-Man.

Papajohn no ha querido desvelar más datos sobre el papel que tendría en la película, pero podría ser interesante el reencuentro entre Spidey y uno de los hombres que probablemente más odia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
30 JUN 2009
a las 21:03

anthony lupescu Esto podria confrmar el rumor de que podría ser matanza, la idea no estaria nada mal, y estoy seguro que sam nos va a sorprender ja ja con razon papajohn esta tan contentoo

#1
29 JUN 2009
a las 03:30

alex super creo que va estar fasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinante