Los villanos que Tobey Maguire prefiere para The Amazing Spider-Man

25 de noviembre de 2009. Por Cine5X

En un acto de promoción de su última película, Tobey Maguire ha confesado cuales son sus tres villanos favoritos para The Amazing Spider-Man: Lagarto, Misterio y Carnage.

Maguire ha indicado que se siente más familiarizado con los dos primeros, y que sería interesante ver a Lagarto en acción, ya que su relación con Peter Parker es mucho más íntima que el resto de villanos.

Sobre Carnage indica que no lo conoce tanto como a los otros dos, pero sabe que el director, Sam Raimi, no lo conoce mucho, por lo que será difícil que le podamos ver en la próxima película, aunque no se descarta para futuras entregas.

De este modo, parece claro que una de las principales atracciones de The Amazing Spider-Man será Lagarto, ya que han sido varias personas involucradas en el proyecto, guionista incluido, que han dejado caer dicha posibilidad. Sobre Misterio aún existe un halo de ídem, ya que en principio podría ser uno de los personajes que interprete Bruce Campbell, a quien Raimi le había prometido más protagonismo que los dos cameos anteriores que había realizado en la saga, pero por ahora no hay nada confirmado al respecto.

Más información en:

MTV


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia