Pequeña Miss Sunshine

Película
Estreno20-10-2006
Año2006
Duración101 minutos
GéneroAventuras-Comedia-Drama
Título OriginalLittle Miss Sunshine
PaísUSA
DirecciónJonathan Dayton, Valerie Faris
GuiónMichael Arndt
MúsicaMychael Danna, DeVotchKa
FotografíaTim Suhrstedt

Sinopsis

Descaradamente satírica y a pesar de eso, profundamente humana, la película presenta a los espectadores a una de las familias más cautivadoramente desestructuradas de la historia reciente del cine: los Hoover, cuyo viaje a un concurso de belleza preadolescente no sólo provoca un cómico caos, sino también muerte y transformación, echando un conmovedor vistazo a las sorprendentes recompensas de ser un perdedor dentro de una cultura obsesionada con la victoria. Exitosa sorpresa del Festival de Cine de Sundance, donde se proyectó y cosechó enormes ovaciones, la película llegará al corazón de todo el mundo que, en algún momento de su vida, se haya visto sorprendido al ver cómo su desordenada familia ha conseguido salir adelante después de todo.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 FEB 2008

sinerfila esta super linda ...Claro que quiera o no algo hay en esa pelicula que hace que sientas que tiene algo especial. esta muy padre me pudo encantar!!!

#2
08 AGO 2007

marjo He visto la pelicula y me ha encantado y la musica era increible y recomiendo que la veais todos

#3
04 JUN 2007

crhis RECONTRA BUENA, LLEVO VIENDOLA TODOS LOS DIAS DESDE QUE SALIO EN CARTELERA, NO ME ABURRE, SE LA RECOMIENDO A TODOS.

#4
01 MAY 2007

cualquier persona q la vea opinara lo mismo q yo me encanto...

#5
16 ENE 2007

Centinela que puedo decir es chida entretenida y baya esto es cine gracias a dios k aun aya personas k les encanta aser buen cine.

#6
21 OCT 2006

mar Estupenda película que mezcla la comedia y el drama en una emocionante historia con un discurrido desarrollo que consigue tenerte enganchado de principio a fin.
muy buen guion perfectamente enlazado y con una gran banda sonora.
muy muy recomendable

#7
17 OCT 2006

Tavanic Es una película altamente recomendable, sobre todo para aquellos que huyen de las grandes superproducciones de Hollywood, tiene un humor satirico muy bueno, y todos en cierta forma nos identificamos con alguna de las ideas planteadas en la pelicula, ya que para empezar nadie es perfecto, y por lo tanto no existe la familia perfecta.
Si quieren pasar un buen momento vayan a verla.

Noticias