Mark Wahlberg será Max Payne

12 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Mark Wahlberg será Max PayneEl juego con trama cinéfila Max Payne será llevado a la gran pantalla, y su protagonista estará interpretado por Mark Wahlberg.

Max Payne supuso un antes y un después en el mundo de los videojuegos, ya que llevo a este terreno el efecto conocido como Time bullet o tiempo bala, que pudimos ver por primera vez en la exitosa saga de los hermanos wachowski, Matrix. Dicho efecto consiste en que el tiempo prácticamente se detiene, mientras vemos cómo el personaje realiza algún movimiento espectacular o dispara hacia algún enemigo, permitiéndonos ver la trayectoria completa de las balas, poniendo mucho cuidado también en la ambientación sonora del momento, ya que en lo que dura en efecto de tiempo bala, se oye el latir del corazón del protagonista.

Dicho esto, la trama del juego es bastante peliculera, de hecho intercala entre las distintas partes del juego animaciones de escenas que le ocurren al personaje que sirven de transición, o también podemos ver algunos flashes al más puro estulo Memento. El éxito inicial del videojuego dió pie a una secuela que a muchos fans se les hizo demasiado corta. Ahora tendrán la oportunidad de ver la película real del personaje que les hizo disfrutar unas cuantas horas. A los que no conocen el videojuego, que no se preocupen, ya que si se hace un buen trabajo, la acción predominará en la película, sin olvidar su parte de thriller y determinados momentos dramáticos que le añadirán tensión.

A Mark Wahlberg le hemos podido ver hace no mucho en Shooter, y tiene previstos varios proyectos interesantes para el año que viene y el 2009, entre los que destacan We Own the Night junto a Joaquin Phoenix, Eva Mendes y Robert Duvall, y The Brazilian Job, secuela de The Italian Job, en la que volverá a colaborar con Jason Statham, Charlize Theron y Seth Green.

Max Payne está prevista para 2010.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia