Beau Bridges se une a Mark Wahlberg en Max Payne

27 de marzo de 2008. Por Cine5X

Beau Bridges se une a Mark Wahlberg en Max PayneEl veterano actor Beau Bridges se ha incorporado al reparto de Max Payne, adaptación del videojuego para PC que revolicionó el mercaco y la manera de hacer los juegos incorporando el efecto de Tiempo bala (bullet time), y narrando una historia sobrecogedora ambientada excepcionalmente con unas cinematografías que ya quisieran muchas películas.

El hecho de que el juego tenga un guión muy elaborado debería hacer que la película, o bien sea fiel al juego, o bien nos cuente otra historia completamente diferente pero acorde con el personaje principal y todo lo que nos ha contado sobre él. Marck Wahlberg (Infiltrados, La noche es nuestra) estará a cargo del papel de Max Payne, mientras que Bridges hará el papel de B.B. Hensley, veterano policía y mentor de Max Payne, a quien ayudará a atrapar a un astuto y despiadado asesino en serie.

Beau Bridges es un actor nacido el 9 de diciembre de 1941 en el mismisimo Hollywood. Ha conseguido dos Globos de oro y la nominación a un tercero. Le hemos podido ver en bastantes series como Stargate o Me llamo Earl, pero también en unas cuantas películas. Dos de los últimos largometrajes en los que ha participado han sido La teleraña de Carlota y El buen alemán.

En Estados Unidos, Max Payne tiene como fecha de estreno el 17 de octubre de este año. Sin embargo, en España aún no se conoce cuando podremos ver a este policía en la gran pantalla.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia