Beau Bridges se une a Mark Wahlberg en Max Payne

27 de marzo de 2008. Por Cine5X

El veterano actor Beau Bridges se ha incorporado al reparto de Max Payne, adaptación del videojuego para PC que revolicionó el mercaco y la manera de hacer los juegos incorporando el efecto de Tiempo bala (bullet time), y narrando una historia sobrecogedora ambientada excepcionalmente con unas cinematografías que ya quisieran muchas películas.

El hecho de que el juego tenga un guión muy elaborado debería hacer que la película, o bien sea fiel al juego, o bien nos cuente otra historia completamente diferente pero acorde con el personaje principal y todo lo que nos ha contado sobre él. Marck Wahlberg (Infiltrados, La noche es nuestra) estará a cargo del papel de Max Payne, mientras que Bridges hará el papel de B.B. Hensley, veterano policía y mentor de Max Payne, a quien ayudará a atrapar a un astuto y despiadado asesino en serie.

Beau Bridges es un actor nacido el 9 de diciembre de 1941 en el mismisimo Hollywood. Ha conseguido dos Globos de oro y la nominación a un tercero. Le hemos podido ver en bastantes series como Stargate o Me llamo Earl, pero también en unas cuantas películas. Dos de los últimos largometrajes en los que ha participado han sido La teleraña de Carlota y El buen alemán.

En Estados Unidos, Max Payne tiene como fecha de estreno el 17 de octubre de este año. Sin embargo, en España aún no se conoce cuando podremos ver a este policía en la gran pantalla.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia