The Italian Job

Película
Estreno26-09-2003
Año2003
Duración111 minutos
GéneroAcción-Thriller
Título OriginalThe Italian Job
PaísUSA-Francia-UK
DirecciónF. Gary Gray
GuiónTroy Kennedy-Martin, Donna Powers, Wayne Powers
MúsicaJohn Powell
FotografíaWally Pfister

Sinopsis

El plan era impecable... se ejecutó a la perfección... tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker (Mark Whalberg) no pudo prevenir procedía de uno de los miembros de la banda, que estaba formada por su contacto interno Steve (Edward Norton), el genio de los ordenadores Lyle (Seth Green), el conductor Rob el Guapo (Jason Statham), el experto en explosivos Oido-Izquierdo (Mos Def) y el veterano reventador de cajas fuertes John Bridger (Donald Sutherland). Después de dar un asombroso golpe millonario en un palazzo veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza...

Entra en escena la bella con nervios de acero Stella (Charlize Theron), una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en pos del traidor. Su plan para recuperar el oro consiste en introducirse en el sistema de control del tráfico de Los Angeles, manipularlo y crear el mayor atasco de tráfico de toda la historia de Los Angeles.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

na no perdersela chicas!!! Y como ta esi MarkITO AY!!! quién fuera mini...........

#2

edu illo, si podeis ir a verla. es un peliculon lleno de accion muy entrtenida. y no veas ques peasos minis salen. adios y no os la perdais.

Noticias