Eva Mendes

Eva Mendes

Biografía

2009

película, estreno

Eva Mendes aparece en Cleaner

Samuel L. Jackson protagoniza el thriler Cleaner, en el que Eva Mendes tiene el papel de una mujer llamada Ann Norcut. Samuel da vida a Tom, un hombre que se encarga de limpiar cualquier rastro que haya dejado un crimen hasta que parezca que no ha pasado nada. Un día recibe un encargo como cualquier otro y realiza su trabajo como siempre. Hasta que descubre que en realidad no se ha llamado a la policía para notificar el crimen, y que su trabajo ha servido para limpiar cualquier pista.


película, estreno

Eva Mendes en Teniente corrupto

Eva Mendes se une de nuevo a Nicolas Cage para protagonizar en esta ocasión el drama Teniente corrupto, en la que el teniente de la policía de Nueva Orleans regresa a su trabajo después de recuperarse de una lesión. Le encargan el caso de la masacre de una familia de inmigrantes africanos que se ira complicando a medida que investiga, incluso salpicando a su chica, una prostituta llamada Frankie Donnenfield, que es el papel que interpreta Eva.

2010

película, estreno

Eva Mendes en Los otros dos

Eva Mendes es la chica guapa de la comedia Los otros dos, en la que dos policías cuyos estilos son completamente distintos tendrán que aprender a trabajar juntos, ya que les han asignado como compañeros. Eva interpreta a la doctora Sheila Danson.


película, estreno

Eva Mendes es la tentación de Sólo una noche

En Sólo una noche, Eva Mendes interpreta a Laura, la compañera de trabajo de Michael, un hombre casado con el que tendrá que realizar un viaje de negocios. Michael se siente atraido por ella, pero hará todo lo posible por resistir la tentación. ¿Podrá su mujer (Keira Knightley) resistirla también ahora que estará un tiempo sola?.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2012

Eva Mendes, Patricia Arquette, Matthew Modine

2013

Robert De Niro, Eva Mendes, Ryan Kwanten

2014

Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Eva Mendes

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ