Leonardo DiCaprio gana más que nadie

04 de agosto de 2011. Por Cine5X

Leonardo DiCaprio gana más que nadieBuena época de trabajo para el actor Leonardo DiCaprio. Y es que este año ha copado las ganancias salariales gracias a sus últimas películas, permitiéndole colocarse como el actor mejor pagado, y con bastante diferencia con respecto al segundo.

Con sus interpretaciones en Shutter Island y en Origen, el actor ha conseguido obtener 77 millones de dólares de beneficio. Una cifra más que respetable, teniendo en cuenta que el segundo actor mejor pagado, Johnny Depp, ha ganado $50 millones por su trabajo en Rango y en Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Son casi 27 millones menos que DiCaprio, y si hablamos del tercero en el podium, nos encontramos con Adam Sandler, con unas ganancias de $40 millones.

Más abajo en la lista, y fuera de podium encontramos a Will Smith, Tom Hanks, Ben Stiller, etc., actores más o menos habituales en este tipo de listas.

Y ojo a lo que le llega a DiCaprio, porque su próximo estreno será J. Edgar, la nueva película de Clint Eastwood, y a continuación estará en Django desencadenado, de Quentin Tarantino.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 AGO 2011
a las 01:33

Adriana Hola Leo me da mucho gusto ya que te lo mereces eres un super actor felicidades y te deseo lo mejor del mundo.