Ben Stiller

Biografía

Ben Stiller es por tercera vez Greg Focker, esta vez en Ahora los padres son ellos, en la que obviamente a Greg y Pam les va estupendamente, y han logrado tener su propia familia con dos hijos. En esta ocasión, su suegro Jack está dispuesto a convertir a Greg en el Padrino de la familia, recogiendo de esta manera su testigo. Solo que Greg de nueevo no estará a la altura de los que Jack espera.

Ben Stiller encabeza el reparto de Un golpe de altura, una comedia en la que también aparecen Matthew Broderick y Eddie Murphy, en la que da vida a Josh Kovacs, el gerente de un inmueble que se ve afectado igual que el resto de propietarios por la estafa de un magnate de Wall Street. Para vengarse, se asociarán para robar al estafador y poder recuperar su dinero.

El 3 de diciembre de 2013 se convierte en un día muy importante en la vida profesional de Ben Stiller, ya que es el día que deja sus huellas en el cemento de Hollywood.

Lo hace frente al TCL Teatro Chino en Hollywood Boulevard acompañado de su esposa Christine Taylor, sus hijos, amigos de la profesión como Adam Sandler, Judd Apatow, Mickey Rooney y el presidente de 20th Century Fox, Jim Gianopulos, y arropado por Tom Cruise, quien hizo el acto de presentación de Ben Stiller.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Ben Stiller Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.