Jessica Alba se apunta a The Love Guru

11 de agosto de 2007. Por Cine5X

The Love Guru es el último trabajo al que se ha apuntado la actriz californiana Jessica Alba.

Actualmente Jessica Alba acaba de estrenar en España Los 4 Fantásticos 2, y ya ha finalizado los rodajes de Bill, que protagoniza junto con Timothy Olyphant y Aaron Eckhart, y Awake, en la que comparte protagonismo con Hayden Christensen y Terrence Howard. Para el año que viene, a parte de The Love Guru, Jessica Alba ya había firmado su participación en The eye y en Sin City 2: Una dama por la que matar, la primera secuela de Sin City en la que esta vez veremoa a Alba junto con Johnny Depp, Clive Owen, Angelina Jolie, Rachel Weisz, Devon Aoki, Brittany Murphy o Antonio Banderas entre otros.

En The Love Guru estará acompañada por Mike Myers, y se trata de una comedia en la que Pitka (Mayers) es un amaricando criado desde su niñez por los gurus de la India. Cuando se hace mayor regresa a América en busca de fortuna y gloria, ayudando a los demás a conseguir la paz espiritual y enseñarles formas de autoayuda, especialmente para las relaciones entre parejas. SUs métodos poco ortodoxos serán puestos a prueba cuando tenga como clientes a una de las estrellas de la liga de hockey y a su mujer. Jessica Alba realiza el papel de propietaria del equipo de hockey.

The Love Guru está dirigida por Marco Schnabel sobre el guión de Graham Gordy y el propio Mike Myers, y la fecha de estreno en España es el 29 de agosto de 2008, dentro de poco más de un año.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 OCT 2007

Diego Parami seria muy bueno ver alli a jessica alba por que es toda una belleza es muy guapa y la amo como anadie estoy loco por ella