World Trade Center

Película
Estreno29-09-2006
Año2006
Duración125 minutos
GéneroDrama
Título OriginalWhttp://www.imdb.com/title/tt0469641/combinedorld Trade Center
PaísUSA
DirecciónOliver Stone
GuiónAndrea Berloff
MúsicaCraig Armstrong
FotografíaSeamus McGarvey

Sinopsis

La verdadera historia de supervivencia y heroico rescate de John McLoughlin y Will Jimeno, dos policías pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Nueva York, que quedaron atrapados en los escombros del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 después de intentar ayudar a la gente a salir de las torres. La película sigue a sus familias mientras intentan saber qué les ha pasado y al equipo de rescate que consiguió encontrarles y sacarles de entre los escombros. A través de esta historia, es posible ver cómo las personas se elevaron por encima de los trágicos acontecimientos ocurridos aquel día.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 OCT 2006

harry yo me dormi

#2
15 OCT 2006

ALIEN8 Entiendo todas las opiniones sobre la heroidicad de todos los Cuerpos de Seguridad que que actuaron en el 11-S. Recordad que acá también pasó. Bien, podemos hacer mil películas sobre eso. Pero de Stone se espera siempre algo mejor que un 75 % de la película entre fango, escombros y lamentaciones. Sale barato.Si el título W.T.C., trata el tema del terrible atentado no estaría de más, aunque sea en breve -en dos horas de film da tiempo-, hacer un marco de los acontecimientos, no vale con dos sombras de aviones, hay que implicarse y mostrar algunas "caras". N. Cage te prefiero en "El señor de la guerra" (muy bueno).

#3
08 OCT 2006

will es una pelicual que vale pena ir a ver, y la verdad se podrian aber centrado más en la preparacion de los aviones y eso, y aver recordado más a todas esas personas que ya no están, y aber puesto iamgenes de ellas.

#4
03 OCT 2006

Htiduj la vi el pasado sabado, y la peli en sí esta bien. Y la banda sonora me parece muy buena.

En fin, es algo triste, pero es cierto que olvidaron un poco las personas que murierone ese día. Ya que, se centraron bastante en los que fueron rescatados.

#5
30 SEP 2006

Andestoy Pues nada, entrando en materia, que la he visto esta misma noche y la verdad, poca cosa que contar.
El señor "piedra" éste nos narra lo vivido por dos policías portuarios en ese fatídico día. Y poca cosa más.

La peli se hace cansina las más de las veces, y el pretexto de la película en sí parece ser el elevar valores como la importancia de la familia, el amor a la patria, y el valor del sentimiento religioso. También aparece el sentiniemto de bondad y valentía de los hombres frente a situaciones extremas. Nada nuevo. En esa dirección era mucho mejor "United 93". Bueno, en esa y en todas.

Pero en " World Trade Center" todo se narra tan edulcorado, y con tan poca imaginación que los 120 minutos y pico que dura se hacen excesivos. Con una hora habría bastado.

El recuerdo a las víctimas y desaparecidos, a los que perecieron en la catástrofe, apenas queda reflejado en unos pocos segundos con una breve secuencia en el pasillo de un hospital. Escaso homenaje y escaso recuerdo. Lamentable.

En definitiva, una película que busca la lágrima fácil pero que para nada pretende desvelar ni narrar en profundidad lo que pasó ese dia. Ni cómo lo vivieron los protagonistas directos desde un punto de vista más genérico. Demasiado centrada en la vida de los protagonistas olvidando las 2.749 personas que allí perecieron.

Si las vais a ver al cine...pues vale...pero si esperáis al DVD tampoco pasa nada.

Noticias