

Ya sabíamos que finalmente Rachel Weisz, protagonista de las dos entregas estrenadas hasta ahora de La Momia, no iba a regresar en esta tercera entrega. Ahora Variety informa de que su sustituta será la actriz estadounidense Maria Bello.
14-05-2007 |
Cine5X |
Recomendar esta noticia
porque quitaron a michel estan locos o que
conchale que malo que rachel no haya querido seguir la saga de la momia,,, es una mujer hermosa por cierto mi actriss favorita, ahh y les digo algo???? cumple años el mismo dia que yopp el 7 de marzo jejeje... bueno rachel te amo ers la mejor y espero que sigas cosechando muchos exitos, espero q te ganes otro oscar, besosss bye
Por favor, qien va a qerer ver La Momia 3 sabiendo q Rachel Weisz ya no stara y en su lugar stara Maria Bello.
Yo lo unico por lo q vi sta pelicula fue por Brendan Fraser y John Hannah, ya q verdaderamente china no llama la atencion a comparacion de Egipto. Q pena por Maria Bello porq por su culpa y por cambiar de pais esta pelicula ya no tendra tanto exito kmo THE MUMMY o THE MUMMY RETURNS, en fin, los productores sabian a q se arriesgaban.
Sinceramente a mi tampoco me gustó no es lo mismo, ps uno ya está acostumbrado a Rachel Weisz, y además actua mucho mejor!!! Ese cambio fue un terrible ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha pasado ya mas de un mes del tan esperado estreno para mi de la película La momia 3, estoy ansioso por ir a verla al cine pero el sólo hecho de saber que no me voy a encontrar con la misma Evy me hace no tener ni el más mínimo deseo de ir a verla, Puede que la señorita Bello sea mucho mejor como actris (eso no lo se) pero para mi evy hay una sola y ella es Rachel Weizs
Y mi expresion al ver el avance y no encontrar a Rachel sino a una peliteñida en su lugar fue: DIOS XQ HICIERON ESO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Una verdadera lastima q ya no este ella en esta nueva Pelicula, cuando supe q salia la 3era parte me emocione tanto y estaba ansiosa x verla pero al saber q ella ya no estaria perdio mucho atractivo para mi xq lo q no la he visto...segun me han contado la peli es wena pero la actriz q la reemplaza no le llega ni a los tobillos. Q penita en verdad T_T
por que sacaron a esa mamasota asi ya no mola nada
nadie como rachel.................no tiene el mismo angel k la otra..............d vdd k la desconosk a la nueva por decirla a si .............no tiene nada k ver ...............n la jistoria.......
que horror que hayan cambiado a weisz por bello y más porque la segunda no tine nada que ver con la primera, nada. de perdido hubieran escogido a alguien parecido o por lo menos dentro del estilo, como, no se, winona rider o naomi watts, o la chica que sale en hellboy, esa que incendia todo; desconosco su nombre... pero bello, pesima, pesima desición.
P0000000000RR DII0SSS ESTAA VEZ LAN KAGAD0 BIENN.. SIN RACHEL WEISZ N0 SE KM0 AN P0DID0 CANVIAR EL PERS0NAJE...
LA PELICULAAA YA N0 MEREZE LA PENA..
T0D0S PENSAM0S L0 MISM0
la pelicula esta buena pero la verdad no es bueno que hayan reemplazado a Rachel ella y Brendan Fraser tenian mucha quimica ya no fue lo mismo con otra actriz...QUE ERROOOOOOOR!!!
A mi tampoco me hace gracia que hayan sustituido a Rachel Weisz, para mi ella es Ivy! En general no entiendo por qué hacen esas cosas los directores, cuando ya le pones una cara a un personaje a todo el mundo le resulta inverosímil! es que además no se parecen en nada, ésta es como muy seca... Ya veremos, pero es una desilusión.
Totalmente de acuerdo, la actriz esa se ha cargado el personaje, la tia hace como si fuera la madre perfecta, sin tonos de humor como hacia la otra, una cagada en mi opinion (con perdon del lenguaje). Si que se nota que no ha habido la misma quimica entre actores, parece que le da asco besarle en por cierto, la unica escena en la que se besan, no parece que esten enamorados en abosluto. El resto de los actores muy buenos, pero esta mujer... no me ha gustado nada.
La peli estuvo buena, sin embargo Rachel es Rachel, no hubo la misma quimica entre los actores.
SIn rachel weisz yo no voy a ver esa peli
jamass no es lo mismo sin ella.....mejor hubieran inventado la forma de que no nesecitaran a otra mujer..solo el con el hijo y el hermano y que ella no se esta enferma..cualquier cosa antes de poner otra mujer.no se puede adactar uno a ella..
si rachel...definitivamente no es lo mismo... pero ya que... ojala salga buena la peli
opino igual que todos.....
Sin rachel no sera lo mismo es una estupidez que la haigan reemplazado
nopo como hacen sta peli sin Rachel si ella ace su papel super ad+ ella con brendan logran eso que se yama "QUIMICA" algo que no todos los actores logran spro q recapaciten y esperen que su agenda ste + vacia
me parece que la peli debería contar con la presencia de Rachel, no se puede sustituir a una persona por otra ya que cada una es diferente y por lo tanto su actuación va a sr diferente. No creo que la actuación de María Bello vaya a causar espectativa, ya que, Rachel es una muy buena actriz y ella era parte fundamental de la peli, además Rick sin su Evelyn original...... no se como irá a resultar el estreno y la peli.
No me gusta para nada la idea de que no esté Rachel Weisz...es algo así como si a mikie le quitasen a minie para sustituirla por la Cenicienta...Las dos anteriores me encantaban....yo haré como si esta fuese una peli diferente, me la miraré como si fuese la 1ª parte de una peli de acción cualquiera.
puesS la verdad asii sii rachell parecia la rencarnacion de nefertiti esta fula no parece es a paris hilton y estupideces de londres
Yo estoy de acuerdo con todos uds sin Rachel Weisz en esta pelicula de la momia 3 ya no me llama la atención solo espero que recapaciten los productores y no metan la pata echando a perder esta pelicula.
No, los espectadores nos acostumbramos a ver a ciertos personajes y k de repente sean sustituidos ya no es lo mismo se pierde la emocion de la pelicula ademas cambiar a los actores cada uno tiene su estilo y ya no sera lo mismo, yo era fanatica de las pelis de la momia y las dos anteriores fueron un exito pero esta tercera mejor se hubieran abstenido a realizarla xk solo arruinara un buen duo de pelis, mejor abstengase.
sin Rachel la peli sera un fracaso.. y esa actriz k an puesto en su papel no le llega ni a la altura de los tobillos sin rachel como ivy no peli sera un asco!! ademas es verdad sk no se espararon a k tubiera la agenda menos llana para cogerla a ella?? vah sera un asco ... -.-
no será igual sin la mamacita de Rachel
desde bolivia les ecribos y les digo que sera un tremendo error si no quieren que su pelicula fracase mejor suspendanla
es todo una porqueria que rachel no valla a estar en la tercera entrega de la momia 3................ todo va hacer una idiotes com bello pero si vuelve rachel sera un exito......... espero que los productores la vuelvan a contratar........ espero la esperanza
una porqueria si no va a estar rachel .... hubiera sido mejor idea sacar al personaje si es que no lo iba a interpretar ella....
es una mierda si no esta rachel weisz
sin rachel weiz no sera lo mismo ellos 2 juntos hacian la peicula ..asi ya no llama mi atencion....
LA VERDAD NO ME GUSTA LA IDEA!!, Y NO SERA LO MISMO SIN RACHEL WEISZ! , OJALA SEA TAN ENTRETENIDA COMO LAS DEMAS! PARA QUE LA GENTE QUE LES GUSTA, LA DISFRUTEN!
nooo
No se podrían haber esperado a que Rachel Weisz pudiera interpretar su personaje, si tenia problemas de agenda? Creo que no será lo mismo, pero bueno, ellos sabrán y espero que no fastidien la saga de la momia al no estar ya en Egipto. Esperemos que al menos sea igual de entretenida que las otras dos.



Webs amigas