Stephen Dorff

Biografía

Nombre Completo
Stephen Dorff Jr.

Fecha de Nacimiento
29-07-1973

Lugar de Nacimiento
Atlanta, Georgia, USA

Padre
Steve Dorff

Stephen Dorff Es uno de los actores más respetados de Hollywood y ha trabajado con algunos de los directores más famosos de la industria. Actualmente rueda Somewhere, de Sofia Coppola, para Focus Features, y la comedia Born to Be a Star, con Christina Ricci.

Pronto le veremos en la película independiente Black Water Transit, de Tony Kaye.

Algunas películas suyas recientes son Criminal/Felon, de la que también es productor; World Trade Center, de Oliver Stone; Shadowboxer, de Lee Daniels; La casa/Cold Creek Manor, de Mike Figgis; Jóvenes salvajes, de Scott Kalvert, y la comedia Cecil B. Demente, de John Waters. Stephen Dorff ganó el Premio de Cine MTV por su papel en Blade.

También le vimos en Entropy; Sangre y vino, con Jack Nicholson; Ajuste de cuentas, con Harvey Keitel; fue el quinto Beatle en Backbeat, de Iain Softley, y Candy Darling en Yo disparé a Andy Warhol.

Stephen Dorff fue seleccionado en 1992 entre 2.000 jóvenes de todo el mundo para hacer el papel de P.K. Newborn en La fuerza de uno, de John G. Avildsen, por la que ganó el Premio ShoWest al Actor de Mañana de la Asociación Nacional de Exhibidores.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Stephen Dorff Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.