Underworld. Evolution

Película
Estreno03-02-2006
Año2005
Duración103 minutos
GéneroAcción-Fantástica-Thriller
Título OriginalUnderworld. Evolution
PaísUSA
DirecciónLen Wiseman
GuiónDanny McBride
MúsicaMarco Beltrami
FotografíaSimon Duggan

Sinopsis

La atávica guerra entre vampiros y licántropos vivirá una nueva entrega en esta segunda parte de una de las producciones fantásticas más aclamadas del 2003.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 ENE 2010
a las 23:13

jessiiiiiiiiii la pelicula esta super y el protagonista esta bellisimo es lo maximo es una super producccion y TIENE MUCHA ACCION

#2
28 FEB 2009
a las 15:50

miguel a mi me encanta esta muy bien echa,efectos todo no se como decis esas varbaridades

#3
08 OCT 2006

Pedro Ramírez Me gustó.El guión no es nada del otro jueves,pero entretiene bastante. Pura acción que te mantiene pendiente del desenlace, sobre todo por los excelentes efectos especiales, visuales, que creo, es lo que interezaba mas que nada al autor.

#4
09 FEB 2006

Carlos De copia de Blade nada de nada, y sin duda es muchísimo mejor que la primera parte.Tiene mucho más argumento y se explica muy bien el inicio de los Vampiros y Licántropos, donde la protagonista es la llave de todo y de ella depende el que continúe la lucha entre las dos razas.Muy buena, se nota que hay mcuho más dinero para hacerla.

#5
05 FEB 2006

davidddd bueno.....mas de lo mismo pero de peor calidad que la primera parte....una copia bastante descarada de Blade...lo mejor, la protagonista con ese traje de cuero,jejeje

Noticias